Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Joyería Suárez Madrid: grandes descuentos 18 y 19 noviembre de 2010 -outlet-

  1. #11
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    NICOL'S también ha anunciado un outlet, y entre las marcas que liquida está Girard-Perregaux y alguna otra, quizás las que piensa quitarse de encima. Si llego a tiempo lo mismo me hago con un GP que me encantan, pero señores, esto comienza a parecer una tómbola, ¿no creéis?...

    Esto parece sospechoso, llega fulanito y comienzan las rebajas, no se no se...

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    NICOL'S también ha anunciado un outlet, y entre las marcas que liquida está Girard-Perregaux y alguna otra, quizás las que piensa quitarse de encima. Si llego a tiempo lo mismo me hago con un GP que me encantan, pero señores, esto comienza a parecer una tómbola, ¿no creéis?...

    Esto parece sospechoso, llega fulanito y comienzan las rebajas, no se no se...
    Juan Antonio: Yo es que no me entero... ¿quién es "fulanito"?.

  3. #13
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Juan Antonio: Yo es que no me entero... ¿quién es "fulanito"?.
    Pues el joyero que abrió recientemente que por donde quiera que va monta la de...

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola compañeros yo he estado en el outlet de suarez y había bastantes cosas. Pero fuera de mi presupuesto y no si si tan chollo como decían. Algún technomarine, un par de hamilton, y ya subiendo el nivel.. cuervo y sobrinos, jaeger lecoultre, ferrari panerais y un par de marcas que no conocía,...probablemente habría algún chollo aunque dudo que sean precios competitivos Vs Internet. Modelos bastante sobados con las correas con pinta de usadas y sin los plásticos protectores la mayoría

  5. #15
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No me gusta esta vorágine en los productos premium. Pero es algo inevitable, cuando se compite de la manera que se está compitiendo. Ya me podéis decir que no es bueno, etc etc ... pero el consumidor sale ganando. Esto que vemos aqui es algo que ha pasado en el mundo de la moda desde hace bastante tiempo. No obstante habrá marcas que harán descuentos y otras que no (GUCCI hace descuentos en rebajas) LV y Hermès no hacen descuentos. Crockett & Jones hace descuentos y Edward Green no hace descuentos. O sea cada uno buscará su nicho.
    Patek y Rolex no harán descuentos "aparentemente", y las demás sí. No sé.

    Madrid miércoles en la mañana: OJO miercoles, la tienda de fulanito, estaba a rebozar !!!!

    ... a mi me parece perfecto.

  6. #16
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    No me gusta esta vorágine en los productos premium. Pero es algo inevitable, cuando se compite de la manera que se está compitiendo. Ya me podéis decir que no es bueno, etc etc ... pero el consumidor sale ganando. Esto que vemos aqui es algo que ha pasado en el mundo de la moda desde hace bastante tiempo. No obstante habrá marcas que harán descuentos y otras que no (GUCCI hace descuentos en rebajas) LV y Hermès no hacen descuentos. Crockett & Jones hace descuentos y Edward Green no hace descuentos. O sea cada uno buscará su nicho.
    Patek y Rolex no harán descuentos "aparentemente", y las demás sí. No sé.

    Madrid miércoles en la mañana: OJO miercoles, la tienda de fulanito, estaba a rebozar !!!!

    ... a mi me parece perfecto.
    Muy bien el ejemplo de las marcas que hacen descuento y las que no, quizás las marcas que no permiten esa locura sean las que más atención acaparen en este futuro incierto. La tienda de fulanito como no va a estar a rebosar amigo mío, si su fama del descuentazo le precede ya en todo el país, y al final como decimos los catalanes "la pela es la pela", algo que a los madrileños también les importa, ya sabes aquello de "yo no soy tonto", o sí, no se, ja ja...

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Muy bien el ejemplo de las marcas que hacen descuento y las que no, quizás las marcas que no permiten esa locura sean las que más atención acaparen en este futuro incierto. La tienda de fulanito como no va a estar a rebosar amigo mío, si su fama del descuentazo le precede ya en todo el país, y al final como decimos los catalanes "la pela es la pela", algo que a los madrileños también les importa, ya sabes aquello de "yo no soy tonto", o sí, no se, ja ja...
    Enga, vamos a dejar las cosas claras:
    Fulanito =

  8. #18
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ahora bien, sería interesante ahondar en la situación futura. Me explico, haciendo políticas de ventas basadas en el precio, será muy difícil competir con ellos, simple y llanamente por cuestiones de volumen.

    Cual es el problema, es posible que a medio plazo las marcas importantes terminen asumiendo su producción (boutiques propias), ojo que esto solo es asumible por las marcas importantes (Grupo Swatch, Richemont, Sowind, Patek, Rolex, etc). Y el escenario sería que terminarían quitandole su distribución (venderían menos relojes, pero con más margenes) ¿Compensará? No dispongo de estos valores. Pero es una manera de cerrar el grifo.
    Mi pregunta es, este fenomeno, de politica de precios pasa en todo el mundo. Tampolo lo se ... seria interesante verlo. Puedo asegurarte que en USA he pedido precios + descuentos y se han quedado estupefactos.

    Rolex ... no tiene outlets "aparentemente". Nunca se sabe que tiene esta gente detrás.

    PP. no tiene por la produccion tan "especial" que tienen.

    ¿Que les queda a las otras relojerías?
    SERVICIO/SERVICIO/SERVICIO ... que diría un jesuita. Piezas especiales, apretar a las marcas para que te hagan detalles diferenciadores a tus relojes, colores, etc ... DIFERENTES. Pero señores justificar una diferencia de 3.000 euros en el mismo producto de 20.000 ... es HARTO COMPLICADO ... ¡Suerte para ellos!

    Por cierto: estas joyerías más carcas, a la antigua usanza, suelen ser las que menos apuestan por ideas nuevas, jóvenes, frescas, en todos los sentidos. Creo que tendrán que abrir su diapason en cuanto a su politica de marketing y publicidad, sino veo cambiando el local por un Zara Home...

    OJO ... es solo mi humilde opinion

    pd: las marcas de coches premium también hacen descuentos,

  9. #19
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    No si razón no te falta, pero lo realmente triste es que cuando vayamos a comprar un reloj nos obsesionemos porque esa pieza en un tiempo X te la encuentres a precio de derribo, por eso digo que al final se deberá apostar por las marcas que pidan a sus concesionarios la misma seriedad que ellos dan. Los señores de Rolex son una fundación como sabes, y efectivamente no se como se lo montan en estos menesteres, pero ahí están, son hoy por hoy la marca más deseada del planeta, y hasta la fecha que me diga alguien si existe algún lugar donde alguien practique los descuentazos que permiten muchas otras marcas. Lo de Patek es otra historia, hablamos de una manufactura con las piezas contadas, y eso unido a su seriedad difícilmente los veremos en outlet alguno. En fin querido amigo, la pela es la pela, así que cada uno haga con su empresa lo que crea conveniente, que yo intentaré siempre comprar aquello que más me guste, y si hay seriedad tras esa firma pues tendrá más puntos a su favor y al mío, ja ja...

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/11/10, 23:56
  2. Barça vs Real Madrid 2010
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/08/10, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •