Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: "pepeliza" relojesexclusivos.com

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo tampoco dudo que usted sea buena persona, pero sí dudo que tenga buena memoria. Usted me llamó para proponerme el cambio de su Breitling por otro Breitling de mi página web, que, por cierto, no está anunciado en el foro. Partiendo de esa base, su comentario sobra en este foro por 2 razones obvias:
    1.- Se supone que estas votaciones son para evaluar el grado de satisfacción de los foreros por las transacciones realizadas, no por las conversaciones telefónicas y, como usted reconoce, no ha existido ninguna transacción.
    2.- También se supone que las votaciones son para transacciones de relojes anunciados en el foro y el reloj por el que usted se interesó, este: http://relojesexclusivos.com/catalog...lution-c13356/ no está anunciado en este foro.
    Dicho esto, procedería borrar su post por totalmente improcedente, pero todavía le voy a decir más: Le dije por teléfono que por el Breitling Chronomat Evololution y por tratarse de un reloj "nuevo a estrenar", no admitía más que dinero y no relojes como parte de pago. Usted insistió en su ofrecimiento y quedó en enviarme fotografías de su reloj por e-mail, por si quería hacerle alguna oferta. Recibí esas fotografías (por cierto, que eran las del anuncio de venta de su anterior propietario) hace 10 días y no supe más de usted hasta este post. Todavía estoy esperando su llamada.
    La verdad que no entiendo qué es lo que usted pretende escribiendo esto, pero me parece totalmente surrealista.

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Puede ud,borrar lo que quiera ya que la web le pertenece,pero le voy a decir que le encuentro molesto por haberme interesado por uno de sus relojes.Y de memoria no ando mal ya que ud.Jose Luis me dijo que ya me diria algo,que en ese momento le estaban llamando y que tenia cosas que hacer.Si le gustan los halagos yo no valgo para eso,salvo que sean ciertos.Con respeto.Piloto

  3. #23
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Esta conversación es una de las más absurdas que he tenido en mi vida y, como no estoy por la labor de perder absurdamente el tiempo, mejor lo dejamos. Y no se preocupe, que no se va a borrar nada mientras no dé usted motivos... le he dicho que "procedería" borrarlo, no que se vaya a borrar. Por mi parte, punto final porque dos no discuten si uno no quiere.

  4. #24
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piloto Ver mensaje
    No dudo que el Sr.Pepeliza o Jose Luis sea buena persona,y buen comerciante.Pero yo le ofreci mi breitling por un cambio que le queria hacer por otro breitling suyo,aparte las diferencias a favor del suyo,y aun estoy esperando que me conteste,incluso hable con el por telefono.Piloto
    Vamos a ver, "piloto". ¿Verdad que tú y yo nos conocemos? Lo que no puede ser que porque quieras hacer álgo y no lo consigas, te enfades: te lo digo por propia experiencia contigo.

    Por cierto, estoy esperando tu llamada del lunes 25 de octubre....

    Venga hombre, que hay cosas más terribles y horribles en esta vida......
    Última edición por Jordiher; 29/10/10 a las 14:41

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35
  2. Felicidadessssssssssssss Pepe: "pepeliza".........
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/01/10, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •