Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novedad 2010: Panerai Luminor "Edición Especial Paris" PAM00414

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2010: Panerai Luminor "Edición Especial Paris" PAM00414





    Esta Edicion Especial está dedicada a la Boutique de París. Calibre OPII, mecánico manual. Caja de 44mm.

    Peazo fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    La tenemos clavada para la Boutique de Madrid, Pam00418 con un precio de 3600 euros, y limitada a 150 piezas. También se lanza una edición con caja radiomir, pero con todos los numerales arábigos...sólo 30 piezas y 8600 euros de pvp.

    Saludos!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    La tenemos clavada para la Boutique de Madrid, Pam00418 con un precio de 3600 euros, y limitada a 150 piezas. También se lanza una edición con caja radiomir, pero con todos los numerales arábigos...sólo 30 piezas y 8600 euros de pvp.

    Saludos!
    Carlos...¿tienes información del modelo? ¿Hay fotos ya? Gracias

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Sí que las hay Jordi, yo las he visto en Cronomundi (espero que no haya problema por citarlos)... y básicamente el Luminor es exactamente igual que la edición París que muestras, con la diferencia de que trae grabada la Cibeles en el culete..bastante atractivo por el precio que tiene, y la corta numeración que se ha dispuesto!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Sí que las hay Jordi, yo las he visto en Cronomundi (espero que no haya problema por citarlos)... y básicamente el Luminor es exactamente igual que la edición París que muestras, con la diferencia de que trae grabada la Cibeles en el culete..bastante atractivo por el precio que tiene, y la corta numeración que se ha dispuesto!
    Carlos, ni mucho menos hay problema por citar a http://www.cronomundi.com/ (nosotros no somos así, como otros). Pues voy a investigar, pero la verdad, ver la Cibeles en el culo de un reloj, como que no me atrae mucho -ya está olvidad, más que nada, porque nadie va a celebrar nada allí..jajajajajajajajaja-. En serio, no me importaría tener uno

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo prefería preguntar antes de meter la pata Jordi!!! Pues mira, a mí el modelo me gusta mucho...cierto es que soy partidario de la caja 1950, y sobre todo del dial sandwich (éste tiene toda la pinta de ser una gran salchicha ), pero me parece que les ha quedado un modelo muy bonito, y por casi el mismo precio que un base, tienes una tirada muy muy corta que, ya sea para bien o para mal, supongo que será buscada en el futuro. No creo que ahora vayan a sacar ediciones para las boutiques todos los años ¿no?.

    Saludos!!

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Añado foto que he encontrado por la red del 412, la edición limitada para la boutique de Shangai, que me temo es exactamente igual que la que tendremos para Madrid. Saludos!


  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Al final,las ediciones de las Boutiques son las mismas,salvando el motivo especialde la parte trasera de cada ciudad.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/11, 18:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/10, 22:09
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/10, 15:20
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/10, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •