Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Os gusta esta correa?...

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado ¿Os gusta esta correa?...

    A mi me encanta, pero con ese nombre no me la compro ni loco... y eso que "me pone"... pero me pone de muy mala leche.

    ¿Habrá pagado el fabricante por el "patrocinio"?, ¿será un homenaje al personaje o querrá decir que no es oro (gold-off) todo lo que reluce?, ¿Será un trueque de publicidad por banner?". A mi me da lo mismo, pero creo que es una mala inversión de Jacobs... yo conozco a mucha gente que seguro que no la va a comprar precisamente por el nombre.

    A ver si Jacobs Straps nos aclara las preguntas...

    He de reconocer que las correas son muy bonitas pero la artesania y la profesionalidad tienen que ir acompañadas de muchas otras cosas.


    Es mi opinión.


    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hay que decir que la correa es preciosa y seguro que la elaboración ha sido artesanalmente artesana. Ahora bien, ese nombre ******* no me ha gustado nada. Es arriesgarse mucho poner ese nombre a un artículo para su nombre. No tengo ni idea si será a cambio de banner o no, pero ya es sabido que o te enganchas a según que tren, o va a por ti (también lo digo por experiencia). Jacobo creo que ha actuado fenomenalmente, aunque nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ese nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ufff fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (si me quedara esa correa creo que me saldría urticaria. Prefiero no probarlo, gracias.)
    Última edición por Jordiher; 19/11/10 a las 23:18

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Por lo que he visto en la web , parece que tiene costumbre o el detalle de poner un nombre de foreros a las correas, yo desde luego no le daba más importancia...

    La pena que yo no tenga un PAM , para ponérsela .. , porque supongo que el nombre del modelo no irá grabado por dentro , no ?


    Alguien que tenga correas de jacobo que , por favor confirme eso ...
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic84_2.gif

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Por lo que he visto en la web , parece que tiene costumbre o el detalle de poner un nombre de foreros a las correas, yo desde luego no le daba más importancia...

    La pena que yo no tenga un PAM , para ponérsela .. , porque supongo que el nombre del modelo no irá grabado por dentro , no ?


    Alguien que tenga correas de jacobo que , por favor confirme eso ...
    Hola Martin: si le pides a Jacobo que te le grave por dentro con tu nombre, lo hará, a parte del sello de JStraps

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Por lo que he visto en la web , parece que tiene costumbre o el detalle de poner un nombre de foreros a las correas, yo desde luego no le daba más importancia...

    La pena que yo no tenga un PAM , para ponérsela .. , porque supongo que el nombre del modelo no irá grabado por dentro , no ?


    Alguien que tenga correas de jacobo que , por favor confirme eso ...
    ¿Seguro?. Yo no veo ningún nombre de foreros...
    Respecto a las correas, Jordiher tiene un estuche con varias y yo tengo una a la venta en este foro. También puedes tentar a la suerte en el sorteo de una a elegir que tienes a punto de cerrarse.

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Nombres de foreros ?. Donde ?. Que me lo expliquen ?. Yo veo espiga, fenix, speedmaster, monster, etc .... pero goldoff suena al menos raro por no decir otra cosa.....

    La cosa esta clara.



    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Sólo decia lo de los foreros porque me he fijado que la correa del monster se llama también Khim y creo que es un forero de Hdr , que presentó una correa para el monster naranja igual al que yo tengo y me pareció curioso la posibilidad de poner el nombre a la correa.

    Pido perdón si he ofendido a alguien o he dado información errónea.

    Saludos
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic84_2.gif

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me parece una correa muy chula ahora lo que hay que verla es puesta para poder dar una opinión definitiva

  9. #9
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hay que decir que la correa es preciosa y seguro que la elaboración ha sido artesanalmente artesana. Ahora bien, ese nombre ******* no me ha gustado nada. Es arriesgarse mucho poner ese nombre a un artículo para su nombre. No tengo ni idea si será a cambio de banner o no, pero ya es sabido que o te enganchas a según que tren, o va a por ti (también lo digo por experiencia). Jacobo creo que ha actuado fenomenalmente, aunque nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ese nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ufff fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (si me quedara esa correa creo que me saldría urticaria. Prefiero no probarlo, gracias.)
    Creo que te equivocas amigo , el Goldoff viene de Erika Goldoff , es una empresa de seguridad informatica aqui esta la web , no seamos mal pensado http://goldoff.net/

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Creo que te equivocas amigo , el Goldoff viene de Erika Goldoff , es una empresa de seguridad informatica aqui esta la web , no seamos mal pensado http://goldoff.net/
    En este caso, piensa mal, y acertarás: te lo digo en serio

Temas similares

  1. ayuda sobre esta correa
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/10, 20:12
  2. Correa de Mustang
    Por Davidlp en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/10, 12:50
  3. Esta canción me gusta para RELOJISTAS! que os parece?
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/10, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •