Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre Khaki field officer auto small second

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Dudas sobre Khaki field officer auto small second

    Hola a todos, mi nick es Diegowatch y quiero presentarme en el foro. Lo primero de todo dire que soy absolutamente nuevo en el mundo de los grandes relojes (y casi tambien en el de los foros..), pero echando un vistazo por aqui me he dado cuenta de que se puede aprender mucho en poco tiempo.

    Lo segundo es que todavia no soy propietario de un Hamilton Khaki field officer auto small second H70655723 (agotadisimo) y quisiera pediros vuestra opinion sobre este reloj

    Ya que de maquinaria no entiendo, me guiaré por si me gusta o no y aqui es donde viene la duda.¿cual de los dos os parece mas bonito? ¿se pueden comprar correas aparte e intercambiarlas? he pensado en cambiar la correa de novuck por la correa del Hamilton Khaki X-wind (H 77616533)

    mil gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Diego, de nuevo bienvenido al foro.

    Los relojes que te gustan son de una excelente calidad precio, sus diseños muy bonitos y los calibres muy fiables y contrastados, "0 problemas".

    Para que te hagas una idea las máquinas que monta Hamilton las montan otras de gama muy superior como IWC, claro que esta última las modifica más.

    Hamilton Khaki field officer auto small second H70655723


    Caja de 44mm y calibre Etasa 2895-2.



    Hamilton Khaki X-wind (H 77616533
    )

    En este caso este modelo crono monta una Valjoux 7750



    Las correas, si te gusta una más que otra se pueden pedir y ponerla si te gusta en el modelo que más te agrade.

    Ponte en contacto con este patrocinador del foro que lo mismo te sirve de gran ayuda;

    saludos,
    Diego

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Se me olvidaba decirte cual es mi preferido, je je

    Me gusta más el Khaki field officer auto small second, su estética más militar y pilot me gusta, ya no digamos el dial que es mucho más legible y limpio que el x-wind.

    saludos,
    Diego

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Efectivamente, ETASA 2895-2 y 7750.

    En cuestión de correas hay tamtas opciones. Tengop un reloj al que le alterno hasta 5 correas, según la ocasión y el tiempo.

    Saludos.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    un millon de gracias...ahora tengo mas claro que reloj quiero, aunque ahora me va a costar mas esperar a que llegue jajaja. En cuanto a lo de cambiar de correa para cada ocasion me parece una idea extraordinaria..

    Gracias!!!

  6. #6
    Relojista Avatar de desfacil
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Te dejo el enlace de presentación de mi small seconds http://www.relojistas.com/threads/50...CER-AUTO-SMALL

    No te defraudará.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Hamilton es una histórica marca estadounidense de relojes, perteneciente al grupo Swatch, de estupenda calidad precio, y llevan unas muy fiables y probadas maquinarias de la firma ETA. Cualquiera que escojas será un acierto. La gama Khaki Field es heredera del Hamilton militar que llevaron millones de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

    De todos modos, por estética, de la gama Field el que me gusta es el Khaki auto.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues a mí particularmente me gustan los Hamilton pero el X Wind es de los más bonitos

Temas similares

  1. Presento mi KHAKI FIELD OFFICER AUTO SMALL
    Por desfacil en el foro Hamilton
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/01/12, 00:36
  2. Dudas con la garantía
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/03/10, 15:47
  3. omega 1945 THE OFFICER´S WATCH
    Por vilobi en el foro Omega
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/10, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •