Hola tengo un Raymond Weil, de cuarzo, modelo Parsifal desde este verano, me lo he puesto 2 o 3 veces, y no se cómo hacerle funcionar el crono (ya me he leido las instrucciones y son genéricas!!! para cualquier crono y no precisamente para este), es mas tengo dudas por si está estropeado. Os cuento

Es un modelo con un único pulsador, con contador de minutos a las 6, y el segundero es para contar los sengundos, no se si estos cronos son los que se llaman bicompax.

El problema es que no se cómo poner a cero los contadores, y creo que se debería de poder realizar, sino pos vaya crono!!. Cuando hago una pulsacion el crono empieza a andar, hago otra y se para, y en teoría otra tercera debería de volver a poner el segundero y el crono de los 30 minutos a la posicion cero, pero no, las agujas creo que no caen dos veces en el mismo sitio.

La relojeria en donde lo compre ha cerrado, el señor se jubilo y me hizo un buen precio, pero tengo papeles y garantía sellada y creo que voy a hacer uso de ella, y a antes de ir a otra tienda y decir que no funciona, o que me expliquen cómo funciona, os quería pedir a vosotros vuestra ayuda.

sl2