Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Reedición "Albatros" de TWCO. Huele fatal.

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stoa Ver mensaje
    Se sabe algo de Jose?
    En su web dice esto:
    El resto + los gastos de envío se formalizará unos días antes de la entrega, que está prevista entre Abril y Mayo (primavera de 2011).
    Por lo tanto, hasta dentro de 4 semanas, está dentro del plazo que se marcó en su día. Esperaremos noticias en pocas semanas...

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Alguien tiene noticias sobre el estado de este proyecto?.
    Parece que en otro foro hay inquietud sobre el cumplimiento de plazos, pero ignoro si se refieren a este o a otro reloj.
    Si alguien sabe algo, por favor, que nos diga cosas.

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, parece ser que se va a devolver el dinero a los que se apuntaron al modelo phi, porque TWCO ha tenido problemas con el fabricante. Sobre la reedición del Albatros aún no hay noticias, ni buenas ni malas. Esperemos que el fabricante de la reedición del Albatros (que según parece es el mismo que el del Albatros original) no sea el mismo que el del PHI.

    Habrá que estar atentos.

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola, mi padre tiene este reloj de la marca TWCO, a mi me gusta mucho! Se lo aconseje yo, por su afición a los barcos. Tuvo un pequeño problema con la corona pero se lo solucionaron muy rapido.

    Cuando estoy en España me lo suelo poner.

    Espero que se arreglen los problemillas que tienen.

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ya hay noticias de TWCO sobre este proyecto.
    Buenas noches a todos,

    Antes de nada quisiera pediros disculpas a todos por no haber atendido a informaros antes sobre la reedición del nuevo Albatros; los problemas que he tenio con el otro fabricante con quien ya tenía otros relojes en producción me ha tenido y me tiene tan preocupado que os he tenido desinformados. Os pido perdón.

    También me gustaría que estéis tranquilos porque el nuevo Albatros, como os decía en el correo anterior, está en marcha y se esta realizando con otro fabricante distinto.

    Es cierto que vá con algo de retraso por dos motivos:

    El primero es porque el inicio de la producción la tuve que retrasar debido a que no había alcanzado el número minimo de unidades a producir (60 unidades). Reconozco haber sido demasiado optimista en cuanto al número de personas que pensé se incorporarían al proyecto, teniendo en cuenta que el reloj ya era conocido, que su tamaño se había adaptado a tendencias más actuales (42mm en vez de 40mm) y que el precio para los interesados sería mucho más ajustado y atractivo que el de la primera edición de 2003, precio que en las conjuntas de aquellas fechas estaba por encima de los 300€.

    Aún habiendo ampliado el plazo de inscripción a enero y febrero, el número de interesados no llegó a los 60. El número actual es sólo de 39 interesados. Aún así, el fabricante accedió a iniciar la producción.

    El segundo motivo es por fallo en uno de los robots (fresadoras por control numérico) que tallan las cajas. Las primeras cajas empezaron a salir mal con un defecto en la zona de las 9H. Parece como si en el punto de inflexión al pasar de una recta a una zona curva, la fresadora hiciese un extraño. Me mandaron una muestra semiacabada para ver si era aceptable después de intentar terminarla lo mejor posible para reducir el defecto, pero la rechacé a la espera de que reparen el robot para que las cajas se haga bién y sin defecto. Aquí os adjunto unas fotos donde se nota el defecto, que parece como una joroba en la zona de las 9H. En las fotos no se aprecia con tanta claridad como cuando se tiene la caja en la mano, y donde mejor se aprecia es en la zona superior pegada al bisel. Podría haber dado el visto bueno para evitar un retraso, pero creo que merece la pena esperar y tener una caja correcta frenta a una caja defectuosa. Espero que en esta semana me digan algo a este respecto.







    Por último, las esferas se encuentran en producción y una muestra de las agujas está en camino para su aprobación. En cuanto lleguen os pasaré unas fotos, sobre todo para comprobar como se vé la superluminova en la osuridad.

    En cuanto tenga nueva información os la hago saber.

    Un saludo muy cordial a todos y os deseo un buen fin de semana,
    José

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Otra vez tenemos apagón informativo... a ver si cuando vuelva la luz es para la entrega.

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Se sabe algo nuevo?

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Desde el 13 de Mayo estamos sin noticias...

    El día 26 le envié a José San Antonio el siguiente e-mail sin haber tenido hasta el momento respuesta al mismo:

    Buenas tardes:
    Hace casi 2 meses desde el anterior correo y seguimos sin saber absolutamente nada del Albatros. Creo que, por simple cortesía, deberíamos estar los compradores al tanto de lo que está sucediendo puesto que hace más de 6 meses que pagamos el 50% del valor del reloj y no hemos recibido ni reloj, ni siquiera una simple comunicación.
    Espero obtener contestación inmediata, puesto que también se la debo a los foreros que se interesaron por el reloj cuando publicitamos el mismo en nuestro foro.
    Saludos

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Desde el 13 de Mayo estamos sin noticias...

    El día 26 le envié a José San Antonio el siguiente e-mail sin haber tenido hasta el momento respuesta al mismo:

    Muchas gracias Pepe por la gestión...

  10. #20
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Seguimos sin contestación. Esto, cuando menos, es una falta total de respeto y de la más elemental educación... esperemos que solamente sea eso y que muy pronto tengamos noticias, aunque la cosa comienza a tener un cierto tufillo.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/11, 02:43
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/11, 02:11
  3. Precio del Vostok Amphibia 1967, la reedición
    Por Merry en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/10, 21:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •