Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Reedición "Albatros" de TWCO. Huele fatal.

  1. #41
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado donde está?

    Pues no aparee y hay unos 20 amigos que hemos pagado la reserva hace ya más de un año y JSA....?
    relojes, relojes, relojes

  2. #42
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Pues vaya puta.a. La verdad que si huele fatal.
    Espero que todo se solucione y no perdais lo entregado
    Saludos

  3. #43
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Tranquilos señores, que ahora, encima, ha desaparecido la web de TWCO, y el titular argumenta lo siguiente:

    "he traspasado el dominio de TWCO a otro servidor de manera definitiva".

    ¿Por qué no hacéis álgo ya? Ya se sabe que hay clientes que se creen que van a recibir el reloj, que en otros foros defienden la tardanza, pero, por suerte (casi me pilla), no soy usuario...

  4. #44
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Tranquilos señores, que ahora, encima, ha desaparecido la web de TWCO, y el titular argumenta lo siguiente:

    "he traspasado el dominio de TWCO a otro servidor de manera definitiva".

    ¿Por qué no hacéis álgo ya? Ya se sabe que hay clientes que se creen que van a recibir el reloj, que en otros foros defienden la tardanza, pero, por suerte (casi me pilla), no soy usuario...
    El día 6 de octubre de 2011 recibimos todos los apuntados al Albatros la última comunicación por e-mail de José San Antonio . En esa comunicación, entre otras cosas decía:
    ...quiero comentaros que la página de TWCO está actualmente inactiva; mi proveedor de internet me cortó los servicios por falta de pago. Me querían juntar en una sola factura todos los servicios de dos dominios y renovarlos por dos años, a lo que me negué; aparte de no disponer de fondos, siempre me han pasado facturas de los servicios de cada dominio por separado y por renovaciones de un año. La verdad es que ya estaba un poco harto de las prácticas de ese proveedor (Acens Technologies, antes Hostalia). El caso es que tuve que gestionar con ESNIC el traslado del dominio twco.es a otro proveedor y he estado sin correo varias semanas. En cuanto disponga de algo de tiempo volveré a activar la página de TWCO en el servidor del nuevo proveedor.
    Y digo... Si este señor no ha vuelto a dar señales de vida desde hace más de 3 meses y si en su e-mail está reconociendo que no tiene fondos para pagar el hosting ¿a qué estamos esperando? ¿a que Ruiz Gallardón agilice la justicia?.
    Nota: Si publico parte del e-mail, es porque el mismo es de dominio público.

  5. #45
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Seguimos sin noticias y sin recuperar el dinero, pese a que José San Antonio prometió que lo iba a hacer. Me parece que esto va a ser una estafa importante por el número de afectados.
    Pues ojala te equivoques, ojala, aqui un afectado desde hace mas de un año y que podria esperar si al final tenemos el reloj, pero ya se va desanimando uno.
    Saludos

  6. #46
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Me parece que podeis dar por perdido el reloj y el dinero. (si no tiene ni para pagar la web, raro es que lo reconozca publicamente)
    Os explico mi caso:
    Mi mujer, unos cuantos vecinos y yo, claro esta, denunciamos a la constructora que nos hizo la casa hace mas de 7 años. Ya hemos ganado en el supremo (nos tendrian que dar bastante dinero) pero en ese tiempo todo lo que tenia la constructora a cambiado de dueño por arte de magia, se han declarado insolventes y creo que no veremos ni un duro. Hoy hay reunion con nuestra abogada, a ver que dice.
    De todas formas, uniros y denunciar y por lo menos que quede retratado ese "señor"
    Saludos y menuda faena

  7. #47
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    El problema que yo veo es que no nos decidimos. San Antonio ha conseguido que se instaure el pasotismo entre nosotros. Se manda un email masivo y contestan cinco o seis, como si a los restantes no les afectase. El 28.11 dice que hace 3 semanas que ya se ha entrado en producción. Ya no se ha vuelto a saber nada más. No sabemos nada del dial, agujas, calibre, caja, etc.
    Yo no sé hasta cuándo vamos a tener que esperar.
    Según su mensaje de ayer mismo, no es cierto que el reloj esté en producción. Dice que tiene "intención" de terminar el proyecto, pero que no tiene financiación. Se ofrece a devolver el dinero a los que lo soliciten cuando pueda. Y pregunto ¿ese dinero no debería de estar destinado a la producción?. Y me contesto: parece que se lo ha gastado y ahora no hay ni reloj ni dinero, aunque sí buenas intenciones.

  8. #48
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira que me gustaba el reloj y la estética, desde que alguno de vosotros lo posteó en un foro amigo.

    Pero leer ahora esto, me llena de tristeza. Me he visto en la vida con mucha gente que lo pasa mal, y algunos, en lugar de plegar velas, siguen adelante, envolviendo a los que tienen a su alrededor. Familia, amigos, proveedores,... Al final, la pelota estalla y se lo lleva todo por delante.

    Lo peor, es que esta gente suelen ser buenas personas, que simplemente no se dan cuenta cuando una situación no tiene salida.

    En mi humilde opinión, creo que habéis dado más tiempo del necesario a la justicia, y los buro fax deberían estar lloviendo sobre este hombre, por lo menos para que entienda que la solución debe ser inmediata (al menos en su adopción) y que no puede estirar más el tema.

    Mi recomendación es que establezcáis una asociación de afectados y estudiéis convenientemente el caso y las actuaciones a tomar.

    EDITO: Veo que me sale primer mensaje en el foro, ya estoy en tantos que no sé si me he presentado. Sí no es así, disculpas por la irrupción como un elefante en una tienda de lámparas de cristal
    Última edición por Mulkurur; 24/02/12 a las 12:31

  9. #49
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Definitivamente este pájaro nos ha trincado el dinero. Ya ni sabe, ni contesta, ni hay reloj, ni devuelve el dinero a quienes se lo hemos pedido.
    Le llamo pájaro por no llamarle estafador.

  10. #50
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Definitivamente este pájaro nos ha trincado el dinero. Ya ni sabe, ni contesta, ni hay reloj, ni devuelve el dinero a quienes se lo hemos pedido.
    Le llamo pájaro por no llamarle estafador.
    Indignante , por favor José Luís ¿ de que cantidad de dinero hablamos por reloj ? es para hacerme una idea de la magnitud de lo presuntamente estafado.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/11, 02:43
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/11, 02:11
  3. Precio del Vostok Amphibia 1967, la reedición
    Por Merry en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/10, 21:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •