Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguien conoce esta maravilla de reloj?

  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado ¿Alguien conoce esta maravilla de reloj?


    By null at 2010-05-15
    Última edición por pepeliza; 26/11/10 a las 11:48

  2. #2
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Veo que lo seikos que te van son los clasicos, a mi personalmente también me gustan. Este en acero y blanco le da un toque de elegancia.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Este reloj puso en haque a los suizos en los 70, cuando empezaron a cronometrar los relojes y el Japo llevo la palma, actualmente Seiko dispone de tecnologia , experiencia y poder de hacer lo que quiere y fabricar complicaciones jamas visto, pero no le interesa.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Supongo que llevará la misma maquinaria que los Seiko Sport 5. Lo digo por la posición de la corona y la disposición del datario

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Una auténtica bestia parda sesentera.

    Lleva una máquina certificada cronómetro, de cuando éstas se certificaban en Suiza, hasta que los helvéticos vieron que los nipones les comían la tostada en los concursos de cronometraje, dijeron "es mi escatérgoris y me lo llevo". Fué entonces cuando Seiko se sacó la normativa "Grand Seiko", mucho más estricta que el COSC. Y los suizos acabaron con los concursos de cronometraje y sacaron ese mencionado COSC.

    Los Seiko 5 serán robustísimos, serán fiables, aguantarán todo... pero la precisión no anda entre sus virtudes. De todos modos, otros Seiko también llevan (y han llevado) corona a las 4, como el Sumo y el "matagigantes" MM.
    Última edición por Tortuga Shelly; 25/11/10 a las 15:38
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Mira Tortuga Shelly, un día lo tenía que decir......me gustan los Grand Seiko, el Ananta me tiene un poco pillado, pero.....tengo tres Seikos aparte y no son la creme de la relojeria mundial....meses llevaba mordiendome la lengua.

    Y coño un Seiko 5 es un reloj de andar por casa. ¡He dicho!.

    PD: No te cabrees conmigo, que lo digo con todo el amor a Seiko que se merece.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La verdad es que seiko, sobre todo en diver son espectaculares dan mucho más de lo que valen, por ejemplo el 007, el sumo , el samu, relojazos a precios contenidos.

  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Mira Tortuga Shelly, un día lo tenía que decir......me gustan los Grand Seiko, el Ananta me tiene un poco pillado, pero.....tengo tres Seikos aparte y no son la creme de la relojeria mundial....meses llevaba mordiendome la lengua.

    Y coño un Seiko 5 es un reloj de andar por casa. ¡He dicho!.

    PD: No te cabrees conmigo, que lo digo con todo el amor a Seiko que se merece.
    Sobre el gusto no hay nada escrito, creo que si te des algun dia con un Spring Drive llevarias una sorpresa.

Temas similares

  1. Casio GW-3000BD-1AER. Os presento esta maravilla.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/12/17, 01:25
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/10, 09:02
  3. Michel Herbelin: ¿álguien conoce esta marca?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/10, 22:15
  4. Hoy me he probado esta maravilla...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/10, 15:53
  5. ¿Alguien conoce esta marca?
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/09, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •