Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este es el precio y referencia correcta ???.

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Este es el precio y referencia correcta ???.

    En un ataque de divers y habiendome fijado en el Longines diver date en acero, he encontrado por la red el mismo modelo en oro y me he quedado sorprendido, por que no soy muy de este.

    He buscado la referencia y el precio (considerable) supongo que el precio será el mismo para el date como para el no date o solo fabrican en oro el date.

    Bueno a ver que os parece y si me lo podeis confirmar.



    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    witito no seas loco, no te gastes este dineral en un longines, piensa que si un día lo quieres vender, si te dan 800 € vas bien
    Sigue buscando amigo

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    witito no seas loco, no te gastes este dineral en un longines, piensa que si un día lo quieres vender, si te dan 800 € vas bien
    Sigue buscando amigo
    Si el reloj te gusta realmente, no tendrías porqué estar pensando en reventas.

    En oro... bueno, ya se sabe lo que se paga. En cuanto al LD en acero, no me parece un reloj caro, me parece un reloj más elegante y ponible que el 90 y muchos por ciento de divers del mercado y es heredero directo de uno de los primeros compressor (anterior, por cierto al JLC Polaris). Personalmente me gusta bastante.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Me ha llamado mucho la atención, auqnue si es verdad que los Longines se desvalorizan mucho. Aunque hay un reloj que intentaré no desprenderme que es el de la boda, si todo fuera como nos gustará (asuntos familiares) buscaría otro para no desprenderse de él.

    Pero..... como me decian de niño ....no vendas la gallina antes de que salga del huevo...... asi que ese será otro tema.

    Un saludo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Se desvalorizan mucho los Longines... modernos. Muchos Longines clásicos siguen estando bien valorados.

    Pero bueno, si lo que se busca es la inversión, ya se sabe...














    ...un ruso (no es coña, con suerte incluso se pueden revalorizar).
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Fuera revalorizaciones el reloj es una pasada, el oro rosa con diales negros y correas negras queda divino.

    saludos
    Diego

    PD: por cierto el precio no me parece descabellado, mismo metal, mismo peso de oro en caja en otra marca como IWC, o Jlc estaríamos hablando de 12.000e mínimo

  7. #7
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    PD: por cierto el precio no me parece descabellado, mismo metal, mismo peso de oro en caja en otra marca como IWC, o Jlc estaríamos hablando de 12.000e mínimo
    A mi me parece elegante y a la vez deportivo y no le pega a las cadenas de oro que llevo colgando del cuello . Es una pasta desde luego, auqnue como dices las mismas caracteristicas en estas marcas ya te puede sobrar ......
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Rolex Daytona Referencia 6263
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/12, 21:49
  2. Correspondencia referencia caja - referencia reloj.
    Por pepeliza en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/11, 17:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/10, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •