Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Michael Schumacher y Audemars Piguet se unen en equipo

  1. #1
    Experto Avatar de DiegoHid
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.603
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Michael Schumacher y Audemars Piguet se unen en equipo





    27 de noviembre 2010 - Düsseldorf (Alemania) Audemars Piguet y su director general Philippe Merk oficialmente dan la bienvenida a Michael Schumacher en la familia AP, de los cuales el piloto alemán por lo tanto se convierte en el nuevo icono. Una auténtica leyenda viva con sus siete títulos mundiales del campeonato, Schumacher ocupa el lugar más alto en la F1, Sus 68 pole positions, 91 victorias y 154 podios en todos los grandes temas del mundo lo convierten en el piloto de carreras más grande de todos los tiempos. Después de su regreso a la competición en 2010, la próxima temporada, veremos si compite por el campeonato del mundo.



    Más allá de la pasión por la artesanía de la relojería y la experiencia, Audemars Piguet y Michael Schumacher también defienden los mismos valores, según lo confirmado por ambas partes el compromiso de las obras de caridad y de apoyo serán sus principales objetivos. En 1992, Audemars Piguet creó una fundación dedicada a preservar zonas forestales en todo el mundo, así como a crear conciencia entre las generaciones futuras sobre la importancia de su conservación, y constantemente dona parte de las ganancias de sus ventas a la financiación de diversos proyectos ambientales.

    Michael Schumacher también apoya una serie de asociaciones. Él tiene su propia fundación a través del cual él ha sido capaz de proporcionar ayuda a las víctimas de las inundaciones en el este de Alemania o el tsunami.

    En 1996, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para la Educación de Niños Necesitados. Una fuerte participación en su misión, que ha financiado y organizado una serie de eventos para los niños desfavorecidos. Como un benefactor de la ICM cerebro y la médula espinal instituto desde hace varios años, utiliza su imagen en beneficio de este centro de investigación de renombre internacional: "Los que tienen el privilegio en la vida se deben a sí mismos para ayudar a quienes son menos afortunados, y en particular los que sufren ". De hecho, todas sus participaciones en la Carrera de Campeones son para el beneficio de la ICM y que lleva con orgullo el logotipo en su mono. Este compromiso particular, es compartido por Audemars Piguet que en el clásico de Gstaad 2009, subastará reloj N ° 1 de la serie limitada creada especialmente para esta ocasión y donó la totalidad del producto de esta venta a MCI.

    saludos,
    Diego

  2. #2
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Diego, espero que AP no se convierta en la nueva Hublot y empiece a sacar ediciones de todo ser viviente que se mueve. No creo pues AP tiene mucha clase, pero esto no huele muy bien

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Me alegro por la asociación, me encanta Michael y me encantan los AP.

    Saludos.
    ¿Qué sería de una muñeca sin un reloj?

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Se le habrá acabado el contrato con Omega. Podía haber sido peor, podía haberle fichado Viceroy...
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Desde luego, vaya suerte que tienen algunos. Aqui un pobre desgraciado ahorrando meses y meses para comprar un reloj "normalito" y a esta gente que le sobra el dinero, llaman a su puerta para ofrecerle dinero por llevar autenticas joyas. ¡¡¡Esto no es justo!!!

  6. #6
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Una muy buena noticia!!!!!! El segundo mejor piloto de todos los tiempos, con la mejor marca de relojería (para mi, claro).

    Para más información:

    http://www.audemarspiguet.com/manufa...iguet-icon-55/

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.361
    Agradecimientos: 118
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Por fin. Que ahora cuente cuando rechazó un AP por estar su equipo (y és mismo) patrocinando otro...

  8. #8
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Algunos lo daban como noticia esta semana pasada...

  9. #9
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado


    Michael Schumacher








    Audemars Piguet lanza una edición limitada del Royal Oak Offshore como tributo al legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher



    Ganador de siete títulos del campeonato mundial, todo un récord, Michael Schumacher es el piloto que ha alcanzado más victorias y más pole positions y ha anotado más puntos en la historia de este deporte. En esta edición limitada, Schumacher participó activamente en la creación del reloj que lleva su nombre trabajando con el director creativo Octavio García.



    "El rendimiento de cada componente está directamente relacionado con el de los otros. Es decir que, en los dos casos es necesario esforzarse por encontrar soluciones audaces que permitan obtener una mayor funcionalidad", comenta Michael.
    El Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher, elaborado por Audemars Piguet para ceñirse a los estándares de precisión del mejor piloto de todos los tiempos, presenta una imponente caja de 44 mm, disponible en 1.000 ejemplares de ligero titanio, 500 ejemplares de oro rosa y 100 ejemplares de platino.





    La esfera antracita, decorada con el célebre diseño " Méga Tapisserie " de la colección Royal Oak Offshore, ha sido realzada por una escala taquimétrica entre las 12 y la 1, con dos estrellas azules y cinco estrellas rojas que representan las siete victorias del inigualable campeón, dos conduciendo con Benetton, en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari de 2000 a 2004.
    La minutería luce un discreto motivo de la bandera a cuadros, y en los contadores galvanizados del cronógrafo (negros en las ediciones de titanio y oro rosa, azul en la edición de platino) destacan soportes inspirados en los instrumentos del salpicadero de un coche de alto rendimiento.











    La imagen del automovilismo es patente incluso en las manecillas de las horas y los minutos, que presentan una forma realmente inédita. Elaboradas en oro facetado y recubiertas con revestimiento luminiscente, evocan la silueta del monocasco de un coche de carreras. Las manecillas lacadas en rojo del cronógrafo poseen una punta negra diseñada especialmente para atraer la mirada y, por primera vez en la saga del Royal Oak Offshore, el indicador de fecha también es de color rojo.
    Si bien conserva la emblemática forma del Royal Oak Offshore, la edición limitada Michael Schumacher destaca por su bisel octogonal de una sola pieza, elaborado en cermet ultraresistente, un material siete veces más duradero que el acero, y sujetado con ocho tornillos redondeados insertados, como los de los coches. La correa de caucho especialmente diseñada, gris en las ediciones de titanio y oro rosa, y azul en la edición de platino, está sujeta por tachuelas satinadas, cepilladas y pulidas con chorro de arena, alusivas a los enfriadores de coches. Por su parte, el diseño de la corona pulida con chorro de arena (elaborada en titanio, oro rosa u oro blanco) rememora la forma de un volante y luce una placa roja anodizada con el logotipo de Audemars Piguet. Los pulsadores de cerámica negra pulida tienen tapa de titanio, oro rosa u oro blanco, así como protectores de titanio pulidos con chorro de arena.





    " Descubrí el mundo de Audemars Piguet hace unos 15 años : Jean Todt me presentó a la marca cuando yo era piloto principal en " Scuderia Ferrari." Yo ya sabía que existía una estrecha relación entre la relojería y el automovilismo, pero en ese momento me di cuenta de que los productos de Audemars Piguet, especialmente el Royal Oak, son muy apreciados por los pilotos.
    Desde entonces, soy un fan incondicional de Audemars Piguet, la extraordinaria combinación de diseño, trabajo artesanal, funcionalidad e innovación que le diferencia de otras marcas no deja de sorprenderme. Ha sido un honor participar en la creación de este modelo especial del Royal Oak Offshore y es un privilegio que la casa le haya puesto mi nombre ".











    Al dar vuelta a la caja, se aprecia el fondo que recuerda los radios de las llantas de un coche de carreras, con un cristal de zafiro en el centro que permite apreciar los 365 extraordinarios componentes del calibre automático 3126/3840 del Royal Oak Chronograph Michael Schumacher.
    La llamativa masa oscilante de oro ha recibido un tratamiento galvanizado antracita y luce el logotipo de Audemars Piguet y la firma MS de Michael Schumacher. El diseño de la masa oscilante se inspira en la pista de carreras - sus dos recortes evocan los conductos " NACA " aerodinámicos de los coches de alto rendimiento. En consonancia con las sofisticadas técnicas de acabado aplicadas en el exterior (cuyo acabado es pulido, pulido con chorro de arena, cepillado satinado y/o anodizado, prácticamente como en un coche), el movimiento luce los decorados de alto nivel que caracterizan las creaciones de Audemars Piguet : platina con grabado circular, puentes rodiados, biselados y acaracolados a mano con decoración " Côtes de Genève ", cavidades para los rubíes pulidas con diamante.





    "Las carreras de coches y la relojería se parecen, sobre todo por la atención que se debe prestar a los detalles, incluso los más pequeños, puesto que todo está conectado". Michael Schumacher











    Michael Schumacher es el piloto con más éxitos en la historia de la Fórmula 1:

    • El mayor número de victorias en el Campeonato del mundo - 7
    • El mayor número de victorias en Grand Prix - 91
    • El mayor número de victorias en una temporada - 13, en 2004
    • El mayor número de pole positions - 68
    • El mayor número de podios - 155
    • El mayor número de récords en vuelta rápidas en un Grand Prix - 76

  10. #10
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997
    Agradecimientos: 13
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    No me gustan nada los protectores de los pusadores que le han puesto


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/12/10, 13:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/10, 00:00
  3. Tarifa precios Audemars Piguet - 2010
    Por DaRo*Tch en el foro Año 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/10, 19:39
  4. Novedades Audemars Piguet 2010
    Por TiempodeLujo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/01/10, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •