Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Algunos de los relojes que vimos ayer en la boutique Tourbillon de Puerto Banús.

  1. #11
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Preciosos los Jaquet Droz e impresionante el aviador de GO.
    " Mens agitat molem.."

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Aunque no sea de mi estilo, lo encontré muy atractivo, y con un peso considerable. Sería más un reloj por su historia y lo que representa la marca.
    Es que ese venerable calibre 39 de GO, también utilizado en los senator crono, los sixties... me parece un seguro compañero de viaje.
    La duda es cómo se "percibe" un navigator crono en muñeca por ese acero cepillado y dial, ya que me he probado el senator cronometer de 40 mm y el navigator panorama date de 44mm (calibre 100), pero ese navigator crono me seduce mucho.
    Gracias

  3. #13
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Con los pies en la tierra, respetando mis gustos y sin tener en cuenta calidades, el que mas me atrae es el ultimo Glashutte. De todas formas, no se me va a ver mucho el pelo por esos sitios, al menos para comprar.

  4. #14
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Oye pepe, ¿pero todos estos relojes se venden?. Yo solo los he visto en las revistas y en las webs, pero nunca en las muñecas. Los tourbillon (reloj, no tienda) creo que en mi vida he visto 3 en personas puestos, el resto son como los ovnis, todos dicen que existen, pero nunca los ves.

    Yo he estado varias veces en tourbillon (tienda) en puerto banus, tienen cosas bonitas pero poco comerciales, creo que salvo algun modelo de breguet y omega el resto son complicados. Mira que me gusta blancpain pero se vende muy mal.

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Oye pepe, ¿pero todos estos relojes se venden?. Yo solo los he visto en las revistas y en las webs, pero nunca en las muñecas. Los tourbillon (reloj, no tienda) creo que en mi vida he visto 3 en personas puestos, el resto son como los ovnis, todos dicen que existen, pero nunca los ves.

    Yo he estado varias veces en tourbillon (tienda) en puerto banus, tienen cosas bonitas pero poco comerciales, creo que salvo algun modelo de breguet y omega el resto son complicados. Mira que me gusta blancpain pero se vende muy mal.
    Precisamente nos comentaron que la principal misión de la boutique no es vender, sino presentar las novedades de las marcas del grupo Swatch y que renuevan las piezas que tienen cada cierto tiempo. Lo que tratan es de tener presencia en los puntos del planeta donde pueden estar los potenciales compradores... es decir, los que son un poco más ricos que nosotros.
    A los clientes de las boutiques Tourbillon les trae al pairo que lo que compran sea más o menos comercial y que tenga buena reventa...

  6. #16
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Eso es verdad

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    No salgo de mi asombro. De verdad que hay clientes para tanta variacion de diseño. Tanto movimiento tiene el mundo de los relojes. Dicho esto, como un clarico me quedo con el Omega de Acero y Oro, Hala que me lo envien que lo pagare dos dias despues del sorteo de Navidad.

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    ¿Ves? Los jacquet-droz, eso sí. Eso es un ejercicio de buen gusto, los he visto también en Banús. Ya me gustaría tener uno, ya, por más que no sean bullheads.

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Al final que harás bullhead?
    Te pillas uno o te lo vas a fabricar?
    en la web del grupo swatch tirnen una empresa wue te diseña y fabrica lo wue quieras....pagsndo está!

  10. #20
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bullhead Ver mensaje
    ¿Ves? Los jacquet-droz, eso sí. Eso es un ejercicio de buen gusto, los he visto también en Banús. Ya me gustaría tener uno, ya, por más que no sean bullheads.
    En serio , desde el cariño , creo que me estoy empezando a hacer fan tuyo jajaja , lo tuyo con los BullHead me recuerda a lo de Buba con las Gambas

    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/14, 16:21
  2. Entrenos Formula 1 y algunos relojes para la ocasion
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/11, 16:50
  3. algunos de los que me gustan
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/10, 20:39
  4. Algunos Mercedes-Benz con algunos relojes!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/09, 18:03
  5. 2002-2003-2004-2005...Algunos de mis relojes
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/12/09, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •