Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Deep Sea

  1. #91
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    ... y la verdad es que es un tema caliente.

    ... pero en mi modesta opinión, es una mierda.

    ...

    Que no lo veas práctico, no quiere decir que sea una . A mi entender...

  2. #92
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Que bonito es poder expresarse libremente, eh!!!!!!!!!!. Así que mierda, eh!!!!!!!!!!!!. Bueno, respetable. Opinaba lo mismo que tu, era descomunal, era incómodo, jamás lo compraría, vamos..., una mierda. Se me dió por experimentar a la tercera vez que lo tenía encargado y sabes cual es el mayor problema que tengo hoy en dia con este reloj????, que no hay forma de cambiarlo por otros. Es imposible. Es sencillamente genial. Ale, ya tenemos opiniones para todos los gustos.

  3. #93
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Vale, vale.

    Evidentemente el roloj NO ES UNA MIERDA. Me he expresado con demasiada contundencia.
    Intentaré controlar mejor mis emociones, pero, y esto es muy cierto, no pretendía ofender.
    Pero sustituyo mierda y digo un reloj SIN SENTIDO, DESPROPORCIONADO.
    Bajo el prisma que lo veo yo (que no va a coincidir con la mayoría, lo sé) es un reloj para gente con la muñeca bien grande, a la que aun así le guste llevar un reloj bien pesado (cosa que no siempre tiene porque ser así), y está diseñado con unas prestaciones técnicas al que solamente 1000 personas en el mundo pueden someter!!!
    Si a eso le sumamos su precio, tenemos el cocktail perfecto para que no se venda bien y para que su salida de segunda muñeca sea cada vez más baja.

    Saludos a todos.

  4. #94
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    Vale, vale.

    Evidentemente el roloj NO ES UNA MIERDA. Me he expresado con demasiada contundencia.
    Intentaré controlar mejor mis emociones, pero, y esto es muy cierto, no pretendía ofender.
    Pero sustituyo mierda y digo un reloj SIN SENTIDO, DESPROPORCIONADO.
    Bajo el prisma que lo veo yo (que no va a coincidir con la mayoría, lo sé) es un reloj para gente con la muñeca bien grande, a la que aun así le guste llevar un reloj bien pesado (cosa que no siempre tiene porque ser así), y está diseñado con unas prestaciones técnicas al que solamente 1000 personas en el mundo pueden someter!!!
    Si a eso le sumamos su precio, tenemos el cocktail perfecto para que no se venda bien y para que su salida de segunda muñeca sea cada vez más baja.

    Saludos a todos.
    Créeme, que como defensor visceral que soy de este reloj, te diré que no me ofenden tus opiniones. No porque no las tenga en cuenta, sino porque creo que realmente no llevaban mala leche. Nada más. Tiene que haber gustos para todo y cosas para todos los gustos. El DS responde a los mios y cada dia que pasa más claramente. Un saudiño,
    Manu.

  5. #95
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Póngame dos de mierdas ... BUENO entendía a mi paisano de Sabadell, y sé que no lo dijo en los términos que se leyó (eso le digo yo a mi novia muchas veces que el medio distorsiona el mensaje) jejeje

    Es un reloj, que gustándome los relojes grandes se me antoja complicado por una la sola y manida cuestión de la proporción brazalete caja. Me gustaría llevarlo una semana y luego otra semana el SD a secas y te diría como van los tiros...

    Si hay alguien que quiera dejarmelos una semana lo agradeceré y daré mi opinión .... jajajajaja

Temas similares

  1. Luminox deep dive 500 m
    Por cantabriamepone en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/10, 20:05
  2. Qué os parece este Deep Sea????
    Por sexybeast en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/10, 13:21
  3. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 15:05
  4. Mi "nuevo" Deep-Sea.
    Por Dagofa en el foro Rolex
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/12/09, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •