Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Deep Sea

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    El Deep-Sea es un cañón de reloj y el que no lo quiera reconocer es única y exclusivamente por eso, porque no quiere!!!
    Y el Ploprof es otro cañón de reloj.
    Dos relojes profesionales, quizás los iconos de los diver´s.
    Corta vida al Deep-Sea, y que se revalorice enormemente.
    Manu, si, si, y van a tirar éstos la pasta que han invertido en I+D. Si se venden como churros, no ves que de segunda-muñeca hay un montón, pero para que haya de ésos, álguien los tiene que haber comprado con anterioridad, supongo. Le doy de vida unos 10 años. Yo me lo compraré de aquí dos años, cuando valga 3200€ -que sabes que me gusta-.

  2. #12
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    El Deep-Sea es un cañón de reloj y el que no lo quiera reconocer es única y exclusivamente por eso, porque no quiere!!!
    Y el Ploprof es otro cañón de reloj.
    Dos relojes profesionales, quizás los iconos de los diver´s.
    Corta vida al Deep-Sea, y que se revalorice enormemente.
    El DS es un reloj tan bueno que sus propietarios quieren al poco que los disfrute más gente.

    Y sí, a éste paso la vida que tendrá será corta (en su nuevo propietario). Ya veremos lo que se revalorizará con tantos a la venta.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Manu, si, si, y van a tirar éstos la pasta que han invertido en I+D. Si se venden como churros, no ves que de segunda-muñeca hay un montón, pero para que haya de ésos, álguien los tiene que haber comprado con anterioridad, supongo. Le doy de vida unos 10 años. Yo me lo compraré de aquí dos años, cuando valga 3200€ -que sabes que me gusta-.
    Nunca, fíjate bien..., nunca, creo que llegue a semejante depreciación. Es más, creo que se volverá menor su valor perdido. Es un relojazo, que cuesta un huevo y la yema del otro, y no todo el mundo se lo compraría. La mayoría de la gente por ese precio, irán a por algo más..., pomposo???, más pavoreal????, más aparente, dentro de la misma marca.

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El DS es un reloj tan bueno que sus propietarios quieren al poco que los disfrute más gente.

    Y sí, a éste paso la vida que tendrá será corta (en su nuevo propietario). Ya veremos lo que se revalorizará con tantos a la venta.
    Me resulta un reloj acojonante. Me encuentro muy a gusto con el. No creo que me deshaga de el nunca. Lo que haga el resto de la gente, créeme que me importa poco. Me apasiona el reloj por su contundencia, y de igual manera me apasiona el Ploprof, pero todo no se puede. Ahora bien..., el día que pueda...

  5. #15
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Me resulta un reloj acojonante. Me encuentro muy a gusto con el. No creo que me deshaga de el nunca. Lo que haga el resto de la gente, créeme que me importa poco. Me apasiona el reloj por su contundencia, y de igual manera me apasiona el Ploprof, pero todo no se puede. Ahora bien..., el día que pueda...


    El DS es una burbuja

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    El DS es una burbuja
    Burbuja?????????????
    Si supieras lo que es una burbuja, chaval...

  7. #17
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A mi de hecho es el Rolex que más me gusta...y eso que no soy muy de la marca..

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    A mi de hecho es el Rolex que más me gusta...y eso que no soy muy de la marca..
    a mi tampoco me gusta la marca, y el deepsea es un claro objetivo de futuro... no a corto plazo, me da en la nariz...
    Clan piruleta

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    a mi tampoco me gusta la marca, y el deepsea es un claro objetivo de futuro... no a corto plazo, me da en la nariz...
    Oséa, que a lo que comentas y comenta Jesús, la marca no os gusta, pero éste si: sois de los mios, y os gusta por el tamaño?

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    nunca he sido de rolex, pero todos sabemos lo que es, un mito, pero el coño deep sea me tiene loquito, respecto al tamaño esta en el limite, mas pequeños me gustan menos,es lo que tiene la zarpa esta... a lo que iba, la ultima vez que le tuve puesto en Santander.. casi echo a correr... con el puesto, me gustó muchisimo,
    la gran pega.. que hasta mi MDD sabe lo que cuesta.. y decirle que es un fake no colaria ni en veinte vidas que ya nos conocemos todos...
    Clan piruleta

Temas similares

  1. Luminox deep dive 500 m
    Por cantabriamepone en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/10, 20:05
  2. Qué os parece este Deep Sea????
    Por sexybeast en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/10, 13:21
  3. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 15:05
  4. Mi "nuevo" Deep-Sea.
    Por Dagofa en el foro Rolex
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/12/09, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •