Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Tema: Deep Sea

  1. #81
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLFO-MEXICO Ver mensaje
    HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

    SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

    TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS

    IMAGINENSE QUE TANTO ME GUSTA MI DEEPSEA,QUE UN AMIGO ME LO CAMBIA POR UN "ROLEX COSMOGHRAPH CARATULA BLANCA DIALES NEGROS" DEL AÑO ENTRE 67 Y 68 NO SE EXACTAMENTE) QUE AL EL LE OFRECEN $ 25.000 USD.EN LA MISMA JOYERIA DONDE YO COMPRO, Y NO SE LO CAMBIO,A LO QUE VOY ES A ESTO,EL RELOJ DE MI AMIGO,CUANTOS AÑOS TIENE ESTA EN PERFECTO ESTADO,YA NO HAY EN EL MERCADO"SOLO EN COLECIONISTAS" Y APENAS VALE UN POCO MAS DEL DOBLE QUE UN DEEPSEA !

    Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

    HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

    QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

    PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

    GRACIAS NUEVAMENTE

    Y UN SALUDO A TODOS
    Adolfo, encantado de saludarte. Por favor, si tu amigo te hace esa propuesta, hazlo....que te podrás comprar cinco Deep-Seas........

    Un abrazo

  2. #82
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLFO-MEXICO Ver mensaje
    HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

    SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

    TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS

    IMAGINENSE QUE TANTO ME GUSTA MI DEEPSEA,QUE UN AMIGO ME LO CAMBIA POR UN "ROLEX COSMOGHRAPH CARATULA BLANCA DIALES NEGROS" DEL AÑO ENTRE 67 Y 68 NO SE EXACTAMENTE) QUE AL EL LE OFRECEN $ 25.000 USD.EN LA MISMA JOYERIA DONDE YO COMPRO, Y NO SE LO CAMBIO,A LO QUE VOY ES A ESTO,EL RELOJ DE MI AMIGO,CUANTOS AÑOS TIENE ESTA EN PERFECTO ESTADO,YA NO HAY EN EL MERCADO"SOLO EN COLECIONISTAS" Y APENAS VALE UN POCO MAS DEL DOBLE QUE UN DEEPSEA !

    Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

    HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

    QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

    PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

    GRACIAS NUEVAMENTE

    Y UN SALUDO A TODOS
    Procura escribir con las mayúsculas imprescindibles solamente. Supongo que sabes que escribir con mayúsculas en internet equivale a gritar...

  3. #83
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Vaya, vaya, vaya... pajas y Rolex... Curioso.

    Yo soy zurdo. Ya se sabe con qué mano me villardeo. Y llevo el reloj en la derecha desde chico.

    Al sub le suena el armis, por eso de vez en cuando, si lo llevo puesto, uso esa mano. El clinc, clinc del armis me acelera la historia. Con el Daytona no ,que no suena.
    Cochinos!!!!!!!!!

  4. #84
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    ciudad demexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Dese......mexico,nuevamente

    hola a todos lo queridos foristas y apasionados de los relojes ROLEX ente otros,en mis muchos ratos de osio,checando en la pagina de CHRONO24,puse,ROLEX en buscar y aparecen,241 paginas de venta de relojes Rolex de todo tipo,en cada pagina hay 25 articulos en venta,lo cual da un resultado de 6,025 relojes Rolex,de los cuales hay cerca de 4000 daytona la mayoria oro/acero el resto oyster-date y presidente,lo mas curioso (solo para los esepticos y fanaticos ) solo hay 60 piezas del DEEPSEA osea el 1% ,de los cuales varios tambien estan aunciados en EBAY.COM de verdad espero que amucha gente no le guste el DEEPSEA y la ROLEX sus penda su produccion y automaticamente dobla su valor y entonces.....a muchos que no les gustaba el DEEPSEA entonces si lo van a ADORAR...............

    saquen sus conclusiones y comenten

    gracias
    adolfo-lopez@hotmail.com

  5. #85
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    ciudad demexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Otra cosa.............los ROLEX pavonados en negro....la ROLEX no los reconoce,aun siendo original el reloj
    adolfo-lopez@hotmail.com

  6. #86
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLFO-MEXICO Ver mensaje
    Otra cosa.............los ROLEX pavonados en negro....la ROLEX no los reconoce,aun siendo original el reloj
    Tienes razón...aunque a mi me gusten (ojalá tuviera otro SD para realizar la operación), Rolex no los reconoce como suyos y es normal que así lo hagan, ya que el "pavonado" no ha salido de su fábrica.

    Y éste???????


    Un abrazo al otro lado del charco.
    Última edición por Jordiher; 18/01/10 a las 15:38

  7. #87
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    ciudad demexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tienes razon.............se ve precioso ese DEEPSEA en negro pero..........no hay como su vista original,es como si puliera los eslabones de en medio del armis de mi DEEPSEA, para que se viera tan bonito como el GMT MASTER II CERAMICA .............tu dime si alguien te lo compraria sabiendo,que nua salieron asi de fabrica
    adolfo-lopez@hotmail.com

  8. #88
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    ciudad demexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola a todos,revisando mi DeepSea serie " V " veo que donde dice 12800ft,el numero 2 esta un poco inclinado hacia abajo y un poco abajo del numero 8.

    Hay la misma diferencia en el DeepSea serie " M " ?

    si alguien sabe de alguna otra diferencia entre ambas series porfa comentenlo

    gracias
    adolfo-lopez@hotmail.com

  9. #89
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    He leido todos los comentarios, y la verdad es que es un tema caliente.

    Yo me lo he probado en Barcelona. Es de apariencia brutal, es cierto, pero en mi modesta opinión, es una mierda.
    He hecho submarinismo durante años, y es un pedrusco. Y si te lo pones a diario, más.
    Una pijotada si lo usas para submarinismo y una incomodidad en cualquier otro uso.
    Veo mucho más equilibrado el seadweller descatalogado que el DS.
    Entre otras cosas, Rolex se caractariza por tener relojes clásicos o deportivos, pero todos ellos suelen ser bastante cómodos de llevar. Este no.
    Entiendo a la gente que se hace con uno para su colección y prácticamente lo tiene para mirar para el, pero al que se lo pone de forma habitual, pues no. Lo siento.
    Con relación a la posible revalorización del reloj, cosa que veo preocupa tanto como su belleza, opino como Jordiher. No se va a descatalogar en unos cuantos años, ni de broma. Por lo tanto, se va a depreciar y bastante. Si se vende poco, deshacerse de el también se ira haciendo complicado. Sin embargo, a largo plazo, y siempre cuando se retire del mercado, por haberse vendido poco, será la bomba.

    Saludos

  10. #90
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    He leido todos los comentarios, y la verdad es que es un tema caliente.

    Yo me lo he probado en Barcelona. Es de apariencia brutal, es cierto, pero en mi modesta opinión, es una mierda.
    He hecho submarinismo durante años, y es un pedrusco. Y si te lo pones a diario, más.
    Una pijotada si lo usas para submarinismo y una incomodidad en cualquier otro uso.
    Veo mucho más equilibrado el seadweller descatalogado que el DS.
    Entre otras cosas, Rolex se caractariza por tener relojes clásicos o deportivos, pero todos ellos suelen ser bastante cómodos de llevar. Este no.
    Entiendo a la gente que se hace con uno para su colección y prácticamente lo tiene para mirar para el, pero al que se lo pone de forma habitual, pues no. Lo siento.
    Con relación a la posible revalorización del reloj, cosa que veo preocupa tanto como su belleza, opino como Jordiher. No se va a descatalogar en unos cuantos años, ni de broma. Por lo tanto, se va a depreciar y bastante. Si se vende poco, deshacerse de el también se ira haciendo complicado. Sin embargo, a largo plazo, y siempre cuando se retire del mercado, por haberse vendido poco, será la bomba.

    Saludos
    A ver, a ver, no generalices, eso de que es una mierda es una opinión tuya y como tal lo dejo correr, en cuanto a lo demás que indicas en mi caso no tienes para nada razón. Yo tengo Daytonas, Zenith, Omegas, Duward y otras cosillas y sin embargo el que me acompaña de lunes a viernes es un DS que no me quito ni para ducharme ni para dormir, ni para cag....r.

    Venga que opiniones tiene que haber para todo.

    Cuidate.

Temas similares

  1. Luminox deep dive 500 m
    Por cantabriamepone en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/10, 20:05
  2. Qué os parece este Deep Sea????
    Por sexybeast en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/10, 13:21
  3. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 15:05
  4. Mi "nuevo" Deep-Sea.
    Por Dagofa en el foro Rolex
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/12/09, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •