Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cierre de la revista "Relojes y Estilográficas".

  1. #11
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me da muchísima pena que esta revista cierre.Yo tambien me inicié con esta publicación y la compraba cada mes, me seguía gustando.
    Es un lástima y una consecuencia de esta maldita crisis, esperemos que resurja con más fuerza.

  2. #12
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    buena noticia para MDT, que verá aumentada su cuota de mercado; esperemos que no sea causa de relajamiento en su hasta ahora buen hacer...
    Pepe Mdt nunca se ha relajado y menos ahora que la publicidad es tan cara de conseguir.
    La força d'un sentiment

  3. #13
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    http://www.prnoticias.com/index.php/...ues-de-los-ere

    Muchos nos iniciamos en este mundo de las novedades relojeras cuando no existía el internet que se conoce ahora. Las fuentes de aprendizaje eran pocas y todas eran impresas. Últimamente la revista dejaba mucho que desear, pero eso no empaña la labor realizada. SIn embargo la página de ventas sigue abierta: http://tienda.motorpress-iberica.es/...IdAreaTienda=4



    D.E.P.
    Guapu que esto ya lo dije yo!!!!!!!
    Besos

    http://www.relojistas.com/threads/61...ll=1#post40735
    La força d'un sentiment

  4. #14
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

    Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

    Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.
    Pues una genial noticia, y, al igual que nosotros le deseamos a la "competencia" lo mejor, veo que MdT también lo desea: FELICIDADES, y Paloma, suerte en la independencia, que realmente, esta palabra, sirve de mucho.

  6. #16
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre, no será lo mismo porque ahora pasa a ser una publicación independiente como nosotros, y si Paloma aprovecha esa libertad que le conferirá ser la propietaria y no depender de las decisiones de una gran grupo editorial seguro que le va mejor. La publicidad sahora será básica para R&E pero por lo menos ya no tendrá alguien detrás que le diga que o se factura más o a cerrar. R&E ahora tendrá las mismas dificultades que el resto respecto a la distribución, pero seguro que con el nombre que tiene la cabecera, sus seguirores sabrán encontrarla.

  7. #17
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

    Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.
    La excusa perfecta para re-engancharse y darles apoyo, al menos inicialmente.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    La excusa perfecta para re-engancharse y darles apoyo, al menos inicialmente.

    Saludos.
    Opino lo mismo que tú: ánimos, y muchos ánimos.... Lo apoyo 100x100 y a ver si tenemos más información, porque al igual que creí, creo y creeré en MdT, pienso que me va a gustar la nueva R&E. Bravo, y ánimos 1000

  9. #19
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Opino lo mismo que tú: ánimos, y muchos ánimos.... Lo apoyo 100x100 y a ver si tenemos más información, porque al igual que creí, creo y creeré en MdT, pienso que me va a gustar la nueva R&E. Bravo, y ánimos 1000
    Mientras no dejéis de comprar mdt os permito que ayudéis a R&E, ja ja...

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A ver con qué nos sorprende Paloma, supongo que ahora está viendo la realidad.

    Por cierto qué pasa con los usuarios que tenían la subcripción pagada ?... han sido estafados ?

Temas similares

  1. Mucho cuidado con MRW. Los relojes "se pierden".
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/13, 19:26
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/10, 10:52
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/10, 22:15
  4. Relojes antiguos y estilograficas
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •