Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cierre de la revista "Relojes y Estilográficas".

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    2 Cierre de la revista "Relojes y Estilográficas".

    http://www.prnoticias.com/index.php/...ues-de-los-ere

    Muchos nos iniciamos en este mundo de las novedades relojeras cuando no existía el internet que se conoce ahora. Las fuentes de aprendizaje eran pocas y todas eran impresas. Últimamente la revista dejaba mucho que desear, pero eso no empaña la labor realizada. SIn embargo la página de ventas sigue abierta: http://tienda.motorpress-iberica.es/...IdAreaTienda=4



    D.E.P.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Malas noticias que ratifican la catastrófica situación en que nos encontramos. Mala noticia también para los aficionados a los relojes, que tienen que prescindir de una revista del sector y buena noticia para MDT, que verá aumentada su cuota de mercado; esperemos que no sea causa de relajamiento en su hasta ahora buen hacer...

  3. #3
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    otiaaaaa, ¡menudo sorpresón! Si las revistas especializadas empiezan a cerrar, el asunto está peor de lo que imaginams para el periodismo de edición impresa

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Esas revistas son las primeras que yo compre...

    Una verdadera pena que desaparezca.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Lastima. Esta publicación la compré muchas veces, antes de que saliera MDT. Fue en parte, gran culpable de que me "enganchase" a esta afición.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues me dá una enorme pena esta noticia. Yo me inicié en este mundo gracias a esta revista. Esperaba cada mes tenerla y verla, leerla, etc. Puedo decir que gracias a esta revista, en el año 2001 me inicié en el mundo Panerai, y compré esa marca gracias a ella. Joer, me apena de verdad. Al menos tendremos a MdT que seguirá y seguirá, pero es que puedo decirlo: esta fué la que me introdujo en este mundo......

    No diga más nada....

    Señora/señorita Recio: lo siento.

  7. #7
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    otiaaaaa, ¡menudo sorpresón! Si las revistas especializadas empiezan a cerrar, el asunto está peor de lo que imaginams para el periodismo de edición impresa
    Muchos pensarán que tenemos una competencia menos, y la verdad es que no les falta razón, pero no penséis que este hecho nos puede relajar porque os puedo asegurar que nunca lo hemos hecho ni pensamos en hacerlo. Siempre he dicho que el valor más importante que tiene una revista de aficiones es el lector, y en especial aquel que está dispuesto a pagar por lo que ve y lee, y eso es lo que a nosotros nunca nos ha faltado, sólo espero que sigáis apoyándonos porque juntos sortearemos esta estúpida crisis. Nuevamente lanzo desde aquí un deseo para que los compañeros que han perdido su trabajo mantengan la afición porque hay otras salidas.

  8. #8
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.

  9. #9
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    TRemenda noticia, desde luego representa la situación actual que desde luego, no sabemos como acabaremos .......
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  10. #10
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Creo que yo soy uno más de los que empezó sus primeros pasos con esta revista, recuerdo muy bien los fabulosos reportajes de la nueva marca HUBLOT que nadie conocía y aquellos relojes tan raros.
    Lo siento por el buen trabajo de la empresa.

Temas similares

  1. Mucho cuidado con MRW. Los relojes "se pierden".
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/13, 20:26
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/10, 11:52
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/10, 23:15
  4. Relojes antiguos y estilograficas
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •