Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crepas Watches Le Grand: tuvimos la ocasión de ver el prototipo

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Crepas Watches Le Grand: tuvimos la ocasión de ver el prototipo

    En la reunión del 27 de noviembre de 2010 en Marbella, tuvimos la ocasión de poder ver y admirar la creación de Crepas Watches, llamado Le Grand.

    La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera.

    Sus precursores, Pablo y Ana, encantadores, nos enseñaron el único prototipo que existe de este reloj.





    Os voy a poner unas cuantas fotos en mi muñeca (de 19,5mm) para que veáis lo impresionante del modelo:






    Un "culete" muy bien trabajado e imponente:

    Podéis ver también que la unión de la "milanesa" con la caja es perfecta.

    En comparación con el Omega Ploprof (propiedad de Pablo), puedo afirmar que este reloj no se queda nada corto: más grande y con mayor grosor:




    Todos nos quedamos impresionados con el trabajo realizado. De momento, sólo quedan 13 unidades disponibles de las 100 que se lanzaron como promoción, a un precio más que bueno. El proceso de compra se realiza a través de su página web Crepas Watches.

    Me gustaría que Pablo o Ana, amplíen la información, y, que cualquier consulta que tengáis, puedan ser ellos los que os resuelvan las dudas.

    Gracias a Crepas Watches por la organización de la reunión del pasado 27 de noviembre de 2010, y, sobre todo, muchísimo éxito a vuestro proyecto.

  2. #2
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Era de espara que triumfe , es un reloj con mucha calidad y bien hecho , me lo comento mi amigo Pepe Quiroga el SAT de la firma, dice que el reloj esta muy bien hecho y con mucha calidad , y un buen armis milanesa , seguro que antes de terminar este mes terminaran la existencia, es un pena que noda mas haya 100 unidades, y una buena noticia para los que lo tienen, son previligiados 100 relojes en el mundo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Ese reloj ha recorrido la parte sur de España... Seguro que aún tenía alguna huella de cuando lo toqué...

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Tiene un aspecto brutal, me costó arrancarmelo de la muñeca.

    Un fenomenal reloj el CREPAS Le Grand.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Tiene un aspecto brutal, me costó arrancarmelo de la muñeca.

    Un fenomenal reloj el CREPAS Le Grand.
    Tú sí que eres brutal, en el mejor sentido de la palabra!!!! Me lo pasé en grande con vosotros...Tu cuñado, un fenómeno!!! Y de tí...de verdad, que me sorpendiste muy gratamente...

    Entonces, de qué color te monto las agujas en el Le Grand, plateadas o naranjas??? Y qué número te mando???jajaaja

    Por cierto, no tengo ni que decirte quién es quien está escribiendo este mensaje, no???

    Ahh!!! Me olvidaba. Llevabas toda la razón. Cuando me probé el Explorer I, me decepcionó... Y cuando me probé el Milgauss, me enamoró. Lo quiero para Reyes!!!!
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

Temas similares

  1. Novedades CREPAS Le Grand
    Por Crepas Watches en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/10, 00:22
  2. Crepas watches
    Por Crepas Watches en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/10, 21:34
  3. Pruebas en seco al CREPAS Le Grand
    Por Crepas Watches en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/10, 09:34
  4. Mirad que fotos del Crepas Le Grand!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/10, 02:17
  5. Crepas Watches: ¿álguien los conoce?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/10, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •