Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué está pasando en los aeropuertos españoles y AENA?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Angry ¿Qué está pasando en los aeropuertos españoles y AENA?

    ¿No será una huelga encubierta? Si es así, todos a la puta calle..... Al menos, que avisen...¿no?

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es lo de siempre, aprovechan el puente para hacerse notar. (los controladores)
    ¿Quién tiene razón? No lo se... Lo que sí sé es que miles de ciudadanos se ven afectados por los unos y por los otros.
    Saludos!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Y mira que se había empeñado el gobierno en que la huelga no tuviera trascendencia...
    El plan Pepiño era: arruinamos a todos los españoles... como no tendrán dinero para vacaciones, no cogerán aviones y así nadie se entera de la huelga de controladores. Al final le ha fallado el "conceto"...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Sea por "culpa" de quien sea pero, siempre, a pagarlo toda la gente de a píe. No hay derecho

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akskla Ver mensaje
    Sea por "culpa" de quien sea pero, siempre, a pagarlo toda la gente de a píe. No hay derecho
    No te quepa duda. La única diferencia es que "la gente de a pie" ha votado a este gobierno, no a estos controladores...

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Esto ocurrio en mi pais en la epoca de Reagan, y los militares tomaron las riendas y fue un caos, les dio 6 horas de ultimatum a los controladores o si no a la puta calle sin imdemnisaciones ni pensiones, a tomar por el culo, pero el ZP no tiene c... de hacer esto, en este pais estamos acostumbrado de que cuando uno llega a ser medio imprecindible , a acojonar al pueblo, como los pilotos , controladores, los de basura, y etc, y esto no es asi un cosa es una hulega y la otra es paralizar el pais que esta precisamente pasando por lo peors momentos, sabeis el daños economico a que puede valer, yo si fuera ZP, ponia un anuncio en los medios internationales, pedir controladores de cualquier pais y les ofrecere justo la mitad que estoy dando a los de aqui, , y vereis como llueve controladores, es un oficio international y no hace falta homologaciones, todos hablan ingles obligatoriamente, y todos tienen el titulo homologado en IATA, aqui la lo que cobran,

    Un controlador aéreo puede ganar hasta 970.000 euros al año
    22:21 (02-01-2010) | 49
    Son los profesionales mejor pagados. En los turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400 controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las retribuciones medias, por ejemplo, de los controladores alemanes.

  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Fijaos bien y desmenuzar la noticia. El gobierno hace un real decreto, lo que es imposible hacerlo en un dia, pues se necesita la firma del rey (vale que lo puede hacer por firma digital), pero tambien la presencia del rey segun marca la constitución, y que seapa yo el rey esta en America.Luego el realdecreto no tiene validez.O me equivoco

Temas similares

  1. ¿De qué partes del mundo son los foreros no españoles?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/14, 05:09
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 16/11/12, 23:18
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/06/12, 14:18
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/08/10, 15:25
  5. Los españoles cobran la mitad que los ingleses y alemanes
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/10, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •