Los sueños cada dia los tengo mas pesados,esta vez me a dao por soñar que los Reyes Magos,como que me he portado bien todo el año,he aprobado todo con nota,me lo como todo y voy a dormir pronto todos los dias sin hacer enfadar a nadie,y no voy con malas compañias,excepto cuando salgo a cenar con cuatro amigotes del foro,pues he soñado que me llevaban esto,supongo que aquello que los sueños son,se hara realidad,y tendre que tocarme la entrepierna.........veremos aun faltan algunos dias para el evento,no pierdo la esperanza(aguirre),ese es fruto de mis insomnios,una especie de kasio,pero algo mas bonito y parece de acero o aluminio.con lo cual no hay que pintarlo nunca.

fuente robert maron

PATEKE 5016 TOURBILLON REPETICION MINUTOS,Y CALENDARIO PERPETUO,
y va sin pilas,que quieras o no es un gasto menos,con lo cual te compensa ya algo el precio,ademas te ahorras un monton de calendarios,pues por lo que se ve,este lleva un monton de incorporados,dice que se repiten los minutos,con lo cual como despertador debe ser la leche,vamos que estoy muy ilusionado para ver si me lo traen,le he pedido a SOR PRESITA que rece para que se cumplan mis sueños,os prometo muchas afotos si me lo traen,como esta mandao.
un saludo del buelo del foro