Hola compañeros!

Largo tiempo que no estaba por el foro, he estado caminando unos dias, desde Roncesvalles hasta Santiago (por segunda vez)...



...en compañía de mi mujer 22 dias recorriendo España, han sido dias de sol, lluvia, nieve y MUCHO frio.



La comida, una de las cosas que mas me gustan en mis viajes, antes de subir O CEBREIRO, a recargar fuerzas






He estado leyendo el foro, siempre que había conexión wifi, a chafardear un poco

El proyecto del reloj del foro, me tiene

Pues nada, comentar que una de las cosas que mas he echado de menos en el camino, mis relojes! Llevaba un F91W de Casio, un chico de Japon al cual invitemos a cenar (pasara las navidades en mi casa), con buen vino, queso y jamon me regalo su casio G-shock ''VERDE PISTACHO'' para agradecer mi amabilidad, para que el no se quedase sin reloj, le di mi F91W.

Nada mas llegar a casa, lo primero que hice fue ponerme por unas horas el LV y el 064 en las muñecas, decidi que llevaría el LV unos dias, pero luego lo solte por el Panerai, no puedo quitarmelos, tienen un poder de quedarse enganchados increíble!!!!!!!

Un fuerte saludo