Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mirad lo que hoy he encontrado: mi primer reloj y en primicia

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Mirad lo que hoy he encontrado: mi primer reloj y en primicia

    Pues resulta que buscando en el "baul de los recuerdos", por fin, he encontrado el reloj que me "aguantó" durante dos años, en mis prácticas surferas. Duro, nunca le pasó nada, fiel, nunca me falló, exacto, es un cuarzo, y lo mejor de todo, con indicadores de mareas. Después lo hizo Corum con su Admirals Cup Tides, pero yo lo tuve desde enero de 1998. No vale mucho, pero en su momento, me costó conseguirlo, y a partir de ahí, fué el "despegue". Unas fotos, y se admiten críticas y comentarios:

    Rip Curl -cuando esta marca surfera no la conocía -ni dios-:














  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cómo se nota que en su día valió 30000 pesetas, cuarzo y marca desconocida...porque nadie dice nada

    Vaya "morro fino" tenéis todos

  3. #3
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Thumbs down

    Hombre, la verdad!!!, te sere sincero, bastante feillo el pobre, pero la cuestion es que te fue bien y aguanto las olas

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Eso de "despegue" y "aterrizaje" últimamente lo frecuentas...

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Cómo se nota que en su día valió 30000 pesetas, cuarzo y marca desconocida...porque nadie dice nada

    Vaya "morro fino" tenéis todos
    Por supuesto, mira lo que nos gastabamos otros.

    Un Viceroy de cuando eran Swiss Made, "hommage" Longines Lindbergh, comprado antes de mi mayoría de edad a base de juntar pagas, reloj que tenía un precioso acabado "capa dura" que no duró un año hasta que se desprendió entero. Un Swatch transparente. Y el tercero es el Lotus comprado con una de mis primeras nóminas, con el que me casé y que lo tuve durante 10 años como reloj principal de uso hasta hace 2 ó 3 años en que lo sustituí por un crono Seiko de cuarzo. La correa verde es heredada de un reloj de propaganda, la última que tuvo estaba podrida.

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Aparte, he puesto ésta mañana éste mensaje de "Busco reloj" en su subforo correspondiente, pero lo pongo aquí también.

    Tuve durante mi adolescencia a finales de los '80 un Casio AE-54 tal que éste, que duró 3 ó 4 años hasta que lo perdí.



    Como podeis ver, el reloj tenía unas agujas que no eran físicas, sino de LCD. Abajo tenía la típica pantalla digital y todas las funciones de los casio de la época: alarma, cronógrafo, fecha...

    Me gustaría volver a verlo.

    _______________

    Y ahora que caigo, Jordi, no he comentado tu reloj. Seguro que en su día me hubiera gustado tremendamente.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Rip curl, me suena a inscripción en ropa sin mucho fuste. Pero he de reconocer que el reloj tiene su aquél. A mi me gusta (teniendo en cuenta, su tiempo y lugar) y no es peloteo válgame el señor

  8. #8
    Iniciado Avatar de Flavio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Provincias Unidas del Río de la Plata
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Además muy elaborado, fíjate en la estampa del logo, es una aplicación cromada en relieve!, cosa que un Rolex Sub. por ejemplo carece, además el indicador de mareas es genial. Me gustó mucho.

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Si ese reloj hablase...bueno mano me alegro que rescates ese "dinosaurio",se ve que te dio
    muchas alegrías,seguro que las apreciabas más que ahora

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cuando hablamos de relojes con tan fuerte carga emotiva y/o sentimental el concepto de feo/bonito pasa a un desapercibido plano......enhorabuena por encontraro Jordi!......Un abrazo!

Temas similares

  1. ¿Cual fué vuestro primer reloj?
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/06/13, 18:42
  2. 40 años del Seiko Astron, el primer reloj de cuarzo del mercado.
    Por Tortuga Shelly en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/13, 22:06
  3. El primer reloj....
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/10, 06:26
  4. Mirad mirad esto es una cuesta
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/10, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •