Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Entrega del CREPAS Le Grand

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Entrega del CREPAS Le Grand

    Nos complace informar a todos nuestros clientes de lo siguiente:



    1-Ya tenemos fecha definitiva por parte del fabricante para hacernos llegar el reloj. Salvo fuerza mayor, estará aquí la primera semana de enero. Si bien es cierto, en un principio estimamos que estaría listo en la última semana de diciembre. El motivo de este pequeño "retraso" no es otro que el haberle exigido al fabricante que duplique las pruebas al Le Grand.

    Después del desagradable incidente que ha ocurrido con el último modelo de Helson, y aún sabiendo que puede ocurrir y ha sido algo puntual, hemos querido cerciorarnos de su fiabilidad por partida doble. Es por ello por lo que le hemos pedido al fabricante que realizara dos veces las pruebas que ellos le hacen al reloj antes de enviarlo (precisión, hermeticidad...). Por tanto, debido a nuestra exigencia, se demorará en una semana la llegada del Le Grand.



    2- Una vez nos llegue en los primeros días de enero (y aún sabiendo que ha sido testado dos veces por el fabricante), someteremos al reloj a nuevas pruebas, de manera que, una vez sean enviados, tengamos la seguridad de que son completamente fiables.



    3- Como consecuencia de lo anterior, el reloj será enviado a cada uno de los compradores en la segunda semana de enero, mediante mensajería y asegurado, con entrega en 24 horas (cada uno de los clientes recibirá un mensaje de móvil con el número de tracking para que pueda hacer el seguimiento y saber a qué hora le será entregado).



    4- Como hemos ido informando puntualmente, la entrega estaba prevista para los últimos días de diciembre o los primeros de enero. Esperamos que este pequeño retraso (a lo sumo serán unos 4 ó 5 días más de lo estimado originalmente) sea entendido por todos vosotros ya que lo hacemos en pro de una mayor seguridad para cada uno de vuestros relojes así como una mayor calidad del producto, sometiendo a cada una de las piezas a una mejor y más detallada inspección.



    5- En breve recibiréis un e-mail en el que se os enviará un documento que debéis rellenar con todos los datos requeridos para terminar de completar vuestro expediente. Asimismo, se os informará de la fecha máxima para la realización del último pago.



    6- En resumen, la segunda semana de enero los relojes serán enviados a cada uno de los destinatarios, que, por fin, podrán disfrutar de la pieza en todo su esplendor.



    Como siempre, gracias a todos por vuestro apoyo, comprensión y colaboración en este proyecto.



    No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda que necesitéis que os precisemos. Ya sabéis que siempre estamos disponibles para vosotros.



    Un saludo.



    Ana y PAblo.

    CREPAS WATCHES.
    Última edición por Crepas Watches; 10/12/10 a las 15:59 Razón: Modificación de título
    TECHNICAL WATHES FOR EXTREME DIVERS

  2. #2
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado por fin

    muy bien Pablo , por fin para los reyes vamos a estrenar el reloj, mas vale tarde que nunca,y mas seguro, estoy seguro que van bien , lo que paso con aquel reloj habra que estudirlo, y somo casos aislados de 1X1000, y por mas test y estudio que hagan suele fallar uno de cada 1000, esto pasa en los mejores marcas con mucha solera, , lo improtante es que tenga un buen servicio tecnico y una buena respuesta , ais que estoy esperando ansiosamente para verlo. un abrazo David

Temas similares

  1. Tudor grand tour
    Por Shogun en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/11, 15:03
  2. Prensa: Ganadores del Grand Prix de Relojería 2010
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/10, 15:00
  3. Novedades CREPAS Le Grand
    Por Crepas Watches en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/10, 00:22
  4. Mirad que fotos del Crepas Le Grand!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/10, 02:17
  5. El grand seiko
    Por RUBICON en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •