Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cartier santos, el reloj mas preciado por un coleccionista??

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Cartier santos, el reloj mas preciado por un coleccionista??

    Muy buenas a todos, pues el tema es que en una de las ultimas ediciones del la gran revista MDT, venia un reportaje sobre Cartier, en el cual hablaba un poco del CARTIER SANTOS (1904). Y yo me hago una pregunta......

    si el Cartier Santos, fue el primer reloj de pulsera para hombre, ¿desde mi punto de vista tendria que ser uno de los relojes mas preciado para un enamorado de los relojes? claro, siempre y cuando te guste el reloj.....

    Actualmente se fabrica en distintos materiales, que van desde acero, oro, caucho, etc. Y según el modelo....

    Y de precio, pues 3700€ el mas basico de la serie

    A mi personalmente me parece un reloj verdaderamente preciso... a vosotros?

    Aqui os pongo unas fotos:







    EL CRONO.....




    SALUDOS A TODOS DESDE ZAMORA,
    Jorge.

    .
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre, bajo mi punto de vista y no teniendo precisamente a Cartier como una de mis marcas favoritas debo decir que elk Santos es un indispensable. De entrada es el primer reloj llamémoslo caro que me compré, o mejor dicho, que me regalaron. ¿Porqué me lo regalaron?, porque a mis 30 años andaba loco por el Santos de los tornillitos y al final me lo regaló mi pareja para que me callara, ja ja...

    A favor del Santos 100 destacaré su excelente actualización en los tiempos modernos que corren por aquello de los tamaños que se llevan, pero en contra diré que el mío, no siendo de los primeros no lo cambio por el 100, aunque no me lo pongo mucho, debo reconocer que cuando lo miro recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que lo lucía como un dandi mozalbete que fui, ja ja...

    Como es lógico y a pesar de sus más que mínimas puestas, cuando toca lo mando a revisar para que siempre esté en perfecto estado de revista.

    Gracias a este modelo histórico y a las andanzas de Cartier en la época, hoy en día la marca es la líder del Grupo Richemont, que como sabéis son propietarios de A. Lange & Sohne, IWC, Jaeger-Lecoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin...

    Precisamente desde que este grupo adquirió Roger Dubuis, Cartier está situándose en lo más alto de la Alta Relojería de complicaciones, y sino esperar a este SIHH 2011 y os quedaréis alucinados con el despliegue de novedades de complicación que presentarán, aunque creo que desde el 8 de diciembre ya se están colgando por ahí algunas imágenes, ya que los que acudimso a Paris recientemente para este avance de la marca, firmamos un compromiso para no difundir la información antes del 8 de diciembre.

    Que historia más larga que te he metido para decirte que adoro el Santos, ja ja...

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    A mi también me gusta mucho, además del Roaster.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Que bien escribes, es que dá gusto leerte.

    A mi también me gusta mucho el Santos....

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, bajo mi punto de vista y no teniendo precisamente a Cartier como una de mis marcas favoritas debo decir que elk Santos es un indispensable. De entrada es el primer reloj llamémoslo caro que me compré, o mejor dicho, que me regalaron. ¿Porqué me lo regalaron?, porque a mis 30 años andaba loco por el Santos de los tornillitos y al final me lo regaló mi pareja para que me callara, ja ja...

    A favor del Santos 100 destacaré su excelente actualización en los tiempos modernos que corren por aquello de los tamaños que se llevan, pero en contra diré que el mío, no siendo de los primeros no lo cambio por el 100, aunque no me lo pongo mucho, debo reconocer que cuando lo miro recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que lo lucía como un dandi mozalbete que fui, ja ja...

    Como es lógico y a pesar de sus más que mínimas puestas, cuando toca lo mando a revisar para que siempre esté en perfecto estado de revista.

    Gracias a este modelo histórico y a las andanzas de Cartier en la época, hoy en día la marca es la líder del Grupo Richemont, que como sabéis son propietarios de A. Lange & Sohne, IWC, Jaeger-Lecoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin...

    Precisamente desde que este grupo adquirió Roger Dubuis, Cartier está situándose en lo más alto de la Alta Relojería de complicaciones, y sino esperar a este SIHH 2011 y os quedaréis alucinados con el despliegue de novedades de complicación que presentarán, aunque creo que desde el 8 de diciembre ya se están colgando por ahí algunas imágenes, ya que los que acudimso a Paris recientemente para este avance de la marca, firmamos un compromiso para no difundir la información antes del 8 de diciembre.

    Que historia más larga que te he metido para decirte que adoro el Santos, ja ja...
    Juan-Antonio, una duda que he comentado esta tarde con un amigo tuyo que has estado comiendo con él hoy:

    ¿Adquirió Richemont la marca Roger Dubuis para implantar sus movimientos (tourbillon) en Cartier?

    o bien...

    ¿Adquirió Richemont la marca RD porque le hacía frente en joyería a Cartier en Asia?

    Sobre el Santos: me gusta el diseño y el modelo, pero, al final, creo que me cansaría de él....

    P.S. Anda que estarías "bonico" con el Cartier de niña en la muñeca..jajajajajajaja...

  6. #6
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan-Antonio, una duda que he comentado esta tarde con un amigo tuyo que has estado comiendo con él hoy:

    ¿Adquirió Richemont la marca Roger Dubuis para implantar sus movimientos (tourbillon) en Cartier?

    o bien...

    ¿Adquirió Richemont la marca RD porque le hacía frente en joyería a Cartier en Asia?

    Sobre el Santos: me gusta el diseño y el modelo, pero, al final, creo que me cansaría de él....

    P.S. Anda que estarías "bonico" con el Cartier de niña en la muñeca..jajajajajajaja...

    Creo que se ¨apropio¨ de Roger Dubuis para hacer frente a lo que se le venia encima: Los L.U.C. de Chopard y los gerald genta y Daniel Roth de Bulgari. Preciosas joyas, magnificos diseños.....pero maquinas cuarzo o ETA S.A. y como el grupo Swatch ha decidio no vender mas ETA a la competencia, estos se han armado de 1as. figuras de la alta relojeria. Es así y así lo hemos contado.

  7. #7
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    El Cartier Ballon Bleu Tourbillon Volant salió del taller de Roger Dubuis y si tiramos de archivo creo que fuimos la primera o única revista que lo dijo, otros publicaron el clasico copio pego...

    Es evidente que Cartier lo que quería era la "trastienda" de RD, es decir, su súper taller con maestros incluidos, imagino que además de sus creaciones joyeras como marca.

    ¿Desde cuando tiene Cartier el Punzón?, ¿Porqué PP se larga del PG y crea su propio sello?, en cualquier caso la compra fue muy inteligente y los recientes trabajos excepcionales provengan o no de RD, que aseguran que no y habrá que darles crédito, aunque el crédito nos lo podrían dar ellos a nosotros, ja ja...

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    otro de los que tengo que añadir a mi lista de futuros.... jajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Es un diseño que me encanta. Mi mujer está como loca por el modelo de señora, algún día se lo podré regalar.

  10. #10
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edward Ver mensaje
    Es un diseño que me encanta. Mi mujer está como loca por el modelo de señora, algún día se lo podré regalar.
    La mía lo tiene desde hace cuatro años, el modelo de cuarzo con los "tornillitos" y parte del bisel en oro... Es un reloj del que nunca te cansas. A mí por lo menos me encanta, cada vez que lo lleva no dejo de mirar para él...

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •