Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un renovado Speedy...

  1. #1
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado Un renovado Speedy...

    Hola a todos, este es mi primer hilo aquí y bueno, como se hace referencia estos últimos días a relojes de mujer y posibles regalos, ahí va mi contribución... No sé si ya se había posteado, si es así o si el post está mejor en el subforo Omega, a tomar medidas...


    Speedmaster Ladies Ref. 324.33.38.40.04.001:

    Calibre: Omega 3304 automático, reserva de marcha de 48 horas, COSC

    Diámetro: 38mm

    Water Resist: 100m

    Cristal: Zafiro por ambos lados

    PVP: 3.313 Euros

    Lo más curioso, siendo Omega, es que el bisel taquimétrico es de cerámica según he leído en foros extranjeros, ya que en la página de la marca no se comenta nada al respecto...

    Un diseño renovado del legendario Speedy...Una novedad del último año (o eso creo)..






    Aunque todavía no lo he decidido del todo, este sea posiblemente el regalo para mi Santa en estos Reyes, o un poquito después, a ver si llega a tiempo.....


    Qué os parece?








    OTROS MODELOS....






  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Una preciosidad con correa de coco blanca!! Me gusta muchísimo, y siempre llevará un "histórico" en la muñeca. Otra cosa interesente son los 100 metros de impermeabilidad. La mía lleva el Seamaster "cadete" y no lo suelta por nada del mundo.

    Como regalo, creo, es una muy buena opción (de las mejores)

  3. #3
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Una preciosidad con correa de coco blanca!! Me gusta muchísimo, y siempre llevará un "histórico" en la muñeca. Otra cosa interesente son los 100 metros de impermeabilidad. La mía lleva el Seamaster "cadete" y no lo suelta por nada del mundo.

    Como regalo, creo, es una muy buena opción (de las mejores)


    Lo único que me tira para atrás es la 7750 que lleva... Además de que creo que el fondo no está nada trabajado, por lo poco que he podido ver, pero me da que va a ser igual al Reduced... Por dentro y por atrás me tira mucho más el Aquaterra Mid Size blanco, con diamantes en los índices, precioso... Y a ella la trasera también le gusta más, pero dice que estéticamente le encanta el Speedy y que además, así, va a juego con el mío...(clásico con plexi...) A ver, a ver....

  4. #4
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Este es....






    Una preciosidad con el 8500 de Omega...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Este es....




    Me gusta la combinacíon acero, blanco, rojo de la trasera. Creo que delante también tendría que llevar alguna inscripción en rojo, para darle un poco más de "vida" al diseño.

  6. #6
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Me gusta la combinacíon acero, blanco, rojo de la trasera. Creo que delante también tendría que llevar alguna inscripción en rojo, para darle un poco más de "vida" al diseño.
    Pues, de hecho, en la presentación de Basel 2010 (creo que era ahí), este modelo traía la inscripción Seamaser en rojo y creo que algo del texto de más abajo también.. Pero no me preguntes porque desapareció... Pregunté bastante al respecto y nada, solo había esa foto... Voy a ver si la encuentro...

  7. #7
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    La encontré!!


  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    La encontré!!

    Éste me gusta más:joer, hay solución para todo Aunque éste debe ser más antiguo ¿no? Por lo de la inscripción...

  9. #9
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Éste me gusta más:joer, hay solución para todo Aunque éste debe ser más antiguo ¿no? Por lo de la inscripción...
    No, es completamente el mismo, o eso creo... Se presentó en Basel 2010 así, y luego llego ese modelo con lo de Seamaster en negro..

  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    A mi antes me gustaban y sigue gustandome las esferas oscuras y negras, pero por cansansio de vista cada vez me es mas dificil ver las horas en estas esferas tan oscuras, , asi que la esfrea clara de este reloj es un alivio para la vista

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/08/10, 20:54
  2. Ya puedo despegar, me ha llegado el Speedy.
    Por joak en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/10, 20:14
  3. Ya tengo un Seamaster...el Speedy ya no está solo.
    Por Jesus G en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 13:12
  4. Nuevo speedy!
    Por Willy Fog en el foro Omega
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/03/10, 21:39
  5. Speedy 50 aniversario
    Por Willy Fog en el foro Omega
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/09, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •