Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpiador Ultrasonico LIDL

  1. #1
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado Limpiador Ultrasonico LIDL

    Hola!

    Hoy me ha llegado el newsletter de esta cadena de hipermercados y una oferta que sale la semana que viene es un limpiador por ultrasonidos por 25 €, la verdad, para gente como nosotros puede ser muy útil y más a ese precio

    salu2!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Me-lo-quedo meloquedo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pregunta: se puede meter todo el reloj sin desmontar o sólo el metal y cristal? Graaaciassss!

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pregunta: se puede meter todo el reloj sin desmontar o sólo el metal y cristal? Graaaciassss!

    Si el reloj es un diver, no creo que haya problema, pero yo no lo haria.

    Yo le quitaria el calibre y la esfera, o sea, meteria solo armis y caja, si es separados, mejor. Para limpiar el calibre tendrias que desmontar todas las piezas y secarlas muy bien antes de volver a montarlo. Si metes la esfera, te puedes quedar sin los detalles que vayan pintados o incluso sin el color de la esfera.

    Cuidado con los biseles pintados y con los productos que se echen al limpiador, el amoniaco "fulmina" de un plumazo la pintura.

    Por otra parte, se que no estamos hablando de grandes cantidades, pero ese limpiador parece de juguete, ¿que es eso del soporte para CDs? En ebay encontramos limpiadores de estos un poco mas profesionales por el mismo precio. Se que no es lo mismo comprar en la red que tener el producto en la mano, yo de todas formas ire al lidl a verlo.

  5. #5
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Si enterito sin desmontar , recordar que deberia ser hermetico, y cuidado en algunas marcas con el cristal con el tratamiento anti reflejos (Breitling) no usar detergente en este caso

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo la verdad es que lo estaba esperando ya que el año pasado pusieron otro por estas fechas, en ebay menos de 30 euros no te vas a gastar y no tienen la pinta de ser mejores y encima este viene con tres años de garantía así que si alguien no me convence de lo contrario es un buen producto para los que no somos profesionales.
    Un saludo

  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    es muy bueno , lo tiene mi amigo relojero , tiene uno profesional de acero y este de Lidl , uno va con un producto especial para los relojes y en este agua y jabon para armis y cierres, va bastante bien, sobre todo los armis

  8. #8
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empecinado Ver mensaje
    yo la verdad es que lo estaba esperando ya que el año pasado pusieron otro por estas fechas, en ebay menos de 30 euros no te vas a gastar y no tienen la pinta de ser mejores y encima este viene con tres años de garantía así que si alguien no me convence de lo contrario es un buen producto para los que no somos profesionales.
    Un saludo

    Yo los he visto por 20€ en casa en ebay, pero como ya dije, yo voy a ir a verlo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •