Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Compra Conjunta de "Junghans Max Bill" y "Nomos"?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿De cuanto descuento hablamos si nos juntamos los que dices? Nomos es una asignatura pendiente para mi...
    Por cierto, cuál Nomos? Por curiosidad...

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Se podría poner las medidas de cada reloj junto al PVP?. Lo digo para no tener que estar consultando en otros sitios.
    Para el precio bueno supongo que habrá que multiplicar el PVP por 0,75 o algo así ¿no?.
    Gracias, Adrián.

  3. #3
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Se podría poner las medidas de cada reloj junto al PVP?. Lo digo para no tener que estar consultando en otros sitios.
    Para el precio bueno supongo que habrá que multiplicar el PVP por 0,75 o algo así ¿no?.
    Gracias, Adrián.
    Sí,algo así, por 0,73 casi que mejor! jajaja A ver si puedo poner las medidas más tarde...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas noches,

    soy nuevo en este foro, me gustan ambas marcas, pero personalmente me gusta mucho mas el NOMOS, concretamente el modelo Tangomat aunque un pelín caro para mi presupuesto, yo en principio si el precio se quedase bastante ajustado (max. de 1000 - 1200 euros) me podría apuntar a la compra. En la lista de arriba no aparece el modelo NOMOS Tangomat con fecha (tanto en esfera blanca como en negra).

    Tb. he mirado el modelo NOMOS Club automático, es el siguiente:
    http://www.glashuette.com/index.php?id=85&L=1

    Me parece que es tb. bastante elegante y tiene mejor precio seguro.

    Por otro lado, y como soy nuevo en este foro, he oído hablar mu bien de esta marca pero alguien puede comentar qué tal son los calibres que usan, fiabilidad (si son COSC o no) y qué Servicio Técnico tienen (nunca se sabe) al tener pocos puntos de venta oficiales en España.

    Espero vuestras aportaciones para decidirme ... estoy en la busca de un nuevo reloj automático y tengo varios en mente ...

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/05/10, 09:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 09:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •