Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tratado de micromecánica

Relojista Avatar de surfista

Predeterminado Tratado de micromecánica

Descargar documento Tratado de micromecánica

Experto Avatar de avv

Predeterminado

Muy interesante!

Novato Avatar de Cofer

Predeterminado

Excelente me encantó, no es facil encontrar información de este tipo en español. gracias
    saludos.
    Cofer

Relojista

Predeterminado

Muy bien es excelente gracias por tener la elegancia de compartirlo.

Relojista Avatar de txus

Predeterminado

Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Moderador Avatar de Jordiher

Predeterminado

Cita Iniciado por txus
    Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

Saludos.
    Ya me parecía a mi.....

Gracias Txus

Relojista

Predeterminado

Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.

Moderador Avatar de pepeliza

Predeterminado

Cita Iniciado por RICHARD SAMPER Ver mensaje
    Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.
    Curioso, curioso... ya van por lo menos 3 EX de este foro a los que se les ha descubierto su habilidad para maquillar el copypaste.
    Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo...
    (Proverbio chino)

Relojesexclusivos.com
    Estamos en Facebook

Novato

Predeterminado

A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
    lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.

Moderador Avatar de pepeliza

Predeterminado

Cita Iniciado por nicsolcr Ver mensaje
    A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
    lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.
    Pues no parece esa lectura muy eficaz para vender relojes...
    Por cierto: Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones de nuevos usuarios, a menos que ya te conozcamos.
    Bienvenido a Relojistas.
    Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo...
    (Proverbio chino)

Relojesexclusivos.com
    Estamos en Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo