Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tratado de micromecánica

  1. #1
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado Tratado de micromecánica

    Descargar documento Tratado de micromecánica

  2. #2
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Muy interesante!

  3. #3
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Excelente me encantó, no es facil encontrar información de este tipo en español. gracias
    saludos.
    Cofer

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy bien es excelente gracias por tener la elegancia de compartirlo.

  5. #5
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

    Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

    ¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus
    Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

    Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

    ¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

    Saludos.
    Ya me parecía a mi.....

    Gracias Txus

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICHARD SAMPER Ver mensaje
    Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.
    Curioso, curioso... ya van por lo menos 3 EX de este foro a los que se les ha descubierto su habilidad para maquillar el copypaste.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
    lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicsolcr Ver mensaje
    A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
    lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.
    Pues no parece esa lectura muy eficaz para vender relojes...
    Por cierto: Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones de nuevos usuarios, a menos que ya te conozcamos.
    Bienvenido a Relojistas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •