Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estanqueidad

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Estanqueidad

    Buenas tardes a todos:

    Entre las posibilidades de compra a medio plazo (hay que ahorrar primero), está el Omega seamaster. de los que lo hayais adquirido uno en los últimos 2 ó 3 años ¿alguno habeis tenido problemas de estanqueidad con él en uso normal? ¿o con algún otro modelo de los 2 ó 3 últimos años?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. #2
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hola que tal , vamos por parte el mega es nuevo o de 2º mano , si es nuevo no hay problema durante muchos años, y si es de 2º mano habra que ver si ha sido abierto , revisado por un profesional o no , normalmente muchos años un reloj de esta categoria se mantiene estanco, pero hay gente que los llevan a un taller cualquiera que le revise y en estra caso habra que tener cuidado con las estqnquedad del reloj, cada vez que se abre un reloj hay que sustituir la junta.por si acaso , si no sabes como es el reloj mejor no mojarlo, o llevarlo a un relojkero profesional para que te compruebe la estanquiedad

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me explicaré un poco más para que entendais el porqué de mi pregunta.

    Al comentarle a un amigo aficionado al tema, mi interés por un Seamaster, me comentó un "supuesto" empeoramiento de la calidad de esta marca en los últimos años a consecuencia de la crisis. Me comentó el caso de un conocido suyo que se compró en una relojería de una provincia del Norte, dos omegas, uno para él y otro para su mujer. Antes de que se les acabara la garantía y tras un uso en piscina y mar, (no submarinismo) ambos tuvieron que pasar a reparar con escasa diferencia de tiempo, por ese motivo.
    Dada la historía de la marca, me cuesta bastante trabajo creerlo y ese es el motivo de mi pregunta.
    Siento haber sido tal vez un poco críptico en mi primera pregunta, pero no quería ser cadena de transmisión de rumores infundados. Se que el "me dijo un amigo, que le había pasado a un amigo suyo" no es la mejor manera de informarse de algo, así que, antes de quitarlo de mi lista de posibles compras, prefiero preguntar a los que sabeis bastante más que yo.

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Es bastante raro y curioso lo que ocurrio a tu amigo, , cuando se compra un Seamater hay que fijarse en la tapa trasera mas o menos a la altura de las 11 hay un puntito de seguridad , si este puntito que esta entre la caja t la tapa esta intacta puedes tener la seguridad que no le va entrar aguna al reloj ,si te fijas te indique en mi post que comprando un reloj fuera de CO habra que hacerle un test de hermetizmo , es muy probable que el reloj ha sido abierto, y la junta de partio, de este se dan cuenta muy rapido en el SAT oficial, la firma de Omega es muy estricto en su control de calidad , y es uno de ,los relojes mas fiables que hay, es muy raro lo que haya ocurrido, de todo modo estando en el perido de garantia se revisara sin coste para tu amigo.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Respondido y enterado, michísimas gracias.

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    No hay de que señor , aqui estamos para lo que sea, encantado de poder ser te util

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •