Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novedad 2010: Ball Watch Engineer Master II DLC

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2010: Ball Watch Engineer Master II DLC

    Caja de 41mm con DLC (Diamond Like Carbon) =Carbono con la dureza del diamante.

    El Engineer Master II DLC es mecánico, con indicador de fecha, bisel giratorio y estanqueidad de hasta 100 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflectante, y la esfera negra resalta su carácter dinámico ofreciendo una legibilidad perfecta incluso de noche.



    Movimiento: Automático ETA2836-2
    Funciones: -3 agujas, fecha, día de la semana. -51 microtubos de gas en agujas de horas, minutos y segundos y esfera para mejorar la lectura nocturna.
    Caja: -Acero y DLC negro -Diámetro 41mm, altura 13mm -Cristal de zafiro antirreflectante convexo -Coronas a rosca -Estanqueidad hasta 100m -Antimagnético hasta 4.800 A/m -Resistencia a impactos de hasta 5.000Gs
    Esfera: Esfera negra cond idexes azules o naranjas.
    Pulsera: Correa de caucho.
    Precio: Su precio es de 1.270 euros con correa de caucho y 1.325 euros con correa de piel
    .


  2. #2
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Caro no es, pero lo que se dice gustar... No mucho, como toda la marca en general, al menos hasta el momento, porque tampoco me hacían ni fú ni fá los B&R y.....

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Buenas Jordi, este reloj de origen americano es curioso, me recuerda a Breitling , tiene una larga historia en usa, y nuevo aqui, se vende en el corte ingles , lo que pasa creo que esta un poco elevado de precio, 1325€ por un reloj normal con correa de material , es un poco pasado , ademas recien llegado, aun que esto si esta bien hecho y se ve buenas calidades.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    chulo chulo, con aire deportivo, para cualquier ocasion....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No es feo, pero tampoco destaca. Si no fuera porque lo pone en la esfera no sabrías de que marca es. Por ese precio, barajo otras opciones. (Joder, así como cumplo años, me voy haciendo más y más selectivo...)
    Quizá lo más representativo de Ball sean los microtubos de gas, que por la noche parece que estás en Las Vegas.
    De todas formas, la experiencia me dice que un reloj has de verlo en directo. Mas de una vez te llevas una agradable sorpresa (o un chasco)

  6. #6
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Mmmm ¿reloj personalizado con logo, correa, esfera, caja, cristal...por 500€? o ¿O Ball normalito por 1270€? No se yo...EH!!! jajajajaja

    De él sólo me gusta el DLC :P

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/11, 18:26
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/11, 14:02
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/10, 14:45
  4. Tarifa precios Ball Watch - 2009/2010 -
    Por Jordiher en el foro Año 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/10, 16:42
  5. Basel 2010: BALL WATCH "Engineer Hydrocarbon Spacemaster"
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •