Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Opinión del Legend Diver

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    El LD es a mi entender uno de los relojes con mejor relacion calidad-precio-estetica del mercado.........fiel reedicion de un modelo historico,una marca con historia que poco a poco recupera posiciones perdidas y poco visto....se puede pedir mucho mas de un reloj con un p.v.p inferior a 1500 euros?.....creo que no!

  2. #12
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues me lo he probado hoy deciros que no me trasmite mucho y con respecto al reloj el tamaño lo encuentro acertado pero el grosor no demasiado estrecho con lo que de momento será un NO

  3. #13
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bonito y fiel si que es;pero EMHO no lo veo nada barato;todo lo contrario...un Hydroconquest de Longines trae muy buenos acabados en caja,cristal,y armis...y vale casi la mitad...Del L.D me encanta el bisel interno;pero las agujas me parecen algo sosas,hay divers de aspecto vintage con unas estupendas plongeur...pero claro,el L.D es fiel al original en este aspecto.Personalmente simpre lo tengo en la cartera de futuribles...pero nunca me decido...le falta algo...

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Llegamos a una debilidad personal.Este reloj me encanta, y si bien llevo un par de meses detrás de él, (estuve a punto de comprarlo el año pasado, pero al final gracias a los consejos de un gran profesional y por versatilidad me quedé con el GrandeVitesse) , me sigue tirando para atrás que en Longines no se esmeraran un poquito más en el tema del calibre, que sí, es robusto, pero una reedición estética tan fiel, se podía haber rematado con un calibre mínimamente exclusivo(siempre en mi novata opinión).

    Está claro que como en otros tantos casos, la valoración de este reloj es personalísima, puesto que de momento dudo cambien su calibre, con lo bien que están funcionando las ventas.

    Saludos!

  5. #15
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Llegamos a una debilidad personal.Este reloj me encanta, y si bien llevo un par de meses detrás de él, (estuve a punto de comprarlo el año pasado, pero al final gracias a los consejos de un gran profesional y por versatilidad me quedé con el GrandeVitesse) , me sigue tirando para atrás que en Longines no se esmeraran un poquito más en el tema del calibre, que sí, es robusto, pero una reedición estética tan fiel, se podía haber rematado con un calibre mínimamente exclusivo(siempre en mi novata opinión).

    Está claro que como en otros tantos casos, la valoración de este reloj es personalísima, puesto que de momento dudo cambien su calibre, con lo bien que están funcionando las ventas.

    Saludos!
    El problema no es el calibre, el problema es Swatch, que no quiere posicionar a ésta firma donde debe.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hombre Tortuga, esperemos a ver si Swatch, ahora que han subido o intentan subir un peldaño con omega, ubican a Longines en el puesto dejado por ésta.Cimientos creo que es evidente que tienen, han ampliado colecciones, y sus últimos modelos cada vez están mas trabajados, más exclusivos, y con el plus de que la mayoría son espectaculares a la vez que atemporales.Sin embargo, sigo pensando que con el LD se les escapó una buena oportunidad de firmar un reloj 10 (si es que no lo es ya), aunque también es cierto que ésto hubiera tenido una repercusión inevitable en el pvp final.Quizá tras tanto marear la perdiz, nos demos cuenta que precisamente así esté perfecto.

    Saludos!

  7. #17
    Iniciado Avatar de Juan Puerto
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Con este modelo, Longines ha realizado un gran trabajo, la reedición del Lejend Diver esta funcionando a las mil maravillas. Un gran reloj

  8. #18
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Con este modelo, Longines ha realizado un gran trabajo, la reedición del Lejend Diver esta funcionando a las mil maravillas. Un gran reloj
    Juan!.....que me alegra verte por aqui amigo!.......totalmente de acuerdo con lo que expones....un relojazo el LD como la copa de un pino!
    Un abrazo!

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Veo que hay detractores y partidarios del LD muy diferenciados, eso es buena señal, por lo menos se habla de la marca y hay una pieza como esta que levanta pasiones y/o iras, piensoq que longines se está espabilando un poco, tampoco es que se haya vuelto loca..... pero ese es el camino....

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo creo que el mio entrara y saldrá en Mayo. Tengo uno reservado y casi pagado, en cuanto lo recoja en Mayo lo pongo a la venta... o quizás me arrepiento al verlo. Solo he visto un LD date en Francia y me fascino.

    Un saludo

Temas similares

  1. Nueva información del Prometheus Ocean Diver Chrono
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/10, 00:57
  2. Reedicion Autavia o Legend Diver No Date
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/10, 12:31
  3. Va por ti este Legend Diver, Juan.
    Por Dagofa en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/10, 14:53
  4. Armis para Blancpain o Longines Legend Diver?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/10, 09:01
  5. Opinión
    Por ADOLFO-MEXICO en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/10, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •