Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 16-12-2010: Bell&Ross, junto con The Front Row presenta la colección Vintage en BCN

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post 16-12-2010: Bell&Ross, junto con The Front Row presenta la colección Vintage en BCN

    La firma de relojería Bell&Ross ha presentado en Barcelona los modelos que forman parte de su nueva colección “Vintage”, una colección creada para rendir homenaje a los aviadores de los años 40, los primeros profesionales en considerar el reloj de pulsera como instrumento al servicio de su misión.

    La presentación tuvo lugar el pasado jueves 16 de diciembre en la galería de arte Crisolart de Barcelona. A ella asistieron los más destacados medios de comunicación de la ciudad y un importante número de seguidores de la firma relojera francesa. El acto, organizado en colaboración con The Front Row, fue presidido por el director de Comunicación y Marketing Internacional de Bell&Ross, Roberto Passariello, y el director de la marca en España, Jean Falcon de Longevialle, quienes se encargaron de presentar y mostrar a todos los asistentes las piezas más emblemáticas de la marca. Además, los asistentes pudieron probarse sus modelos favoritos… para ir pensando en cuál será su próxima adquisición Bell&Ross!

    La presentación fue amenizada por un fabuloso cocktail en el que los grandes aficionados y profesionales de la relojería pudieron compartir sus impresiones sobre la nueva colección Vintage y el savoir faire de Bell&Ross.



    Entrada de la galería con visuales Vintage Bell&Ross


    De izquierda a derecha: Isaac Martin (the FrontRow/Tiempodelujo.com), Jean Falcon de Longevialle (Director España Bell&Ross), Yen Rodeiro (the FrontRow/Tiempodelujo.com/"yryflow")


    Vitrina con las novedades “Instrument” 2010


    Colección BR02 de Bell&Ross


    Panel con modelos emblemáticos de Bell&Ross

  2. #2
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Preciosos!!!! Me da que este modelo va a ser un pelotazo!!


    Por cierto, Jordi, a quién te encontraste por allí? Había "personalidades" destacadas del mundillo? jeje

    Saludos!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Preciosos!!!! Me da que este modelo va a ser un pelotazo!!


    Por cierto, Jordi, a quién te encontraste por allí? Había "personalidades" destacadas del mundillo? jeje

    Saludos!
    Por desgracia no pude ir por una desgracia personal. Sé quien fué, y la verdad, hubiera ido igual, ya que yo no tengo que esconder nada, además que quien organizaba el evento, somos amigos, además de Emblem y Jean Ojo, ellos lo saben: amistad sana

    Ya te veo venir, jajajaja...

  4. #4
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Por desgracia no pude ir por una desgracia personal. Sé quien fué, y la verdad, hubiera ido igual, ya que yo no tengo que esconder nada, además que quien organizaba el evento, somos amigos, además de Emblem y Jean Ojo, ellos lo saben: amistad sana

    Ya te veo venir, jajajaja...
    No, no, para nada... Preguntaba sin maldad, con curiosidad!!jeje Saludos Jordi!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    No, no, para nada... Preguntaba sin maldad, con curiosidad!!jeje Saludos Jordi!
    Es que uno siempre piensa mal, jejejejejeje!!!!!
    Por cierto, esta mañana he estado hablando con un amigo común, que también está relacionado con Bell&Ross, y que te tiene mucho aprecio... Piensa, piensa....

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/10, 18:28
  2. Bell&Ross Catálogo 2010 -no os lo perdáis-
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/10, 14:14
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/10, 15:18
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/10, 12:12
  5. Tarifa precios Bell&Ross - Novedades 2010 -
    Por Jordiher en el foro Año 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/10, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •