Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Construcción y análisis de una cinemática en Tellwatch

  1. #1
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado Construcción y análisis de una cinemática en Tellwatch

    Para el que no lo conozca este es el mejor programa para construcción de complicaciones que existe en el mercado. Aquí un análisis de una cinemática con elementos finitos. Hay música
    Ver blog Tellwatch

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Uy, demasiado complejo: ésto hay que dejarlo en manos de profesionales, como algunos que yo me sé Es increible lo fácil que parece todo, pero, a la vez, complicadísimo. Lo dicho, que esos programas, para los profesionales de verdad. Ey, surfer, Bon Nadal

  3. #3
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Uy, demasiado complejo: ésto hay que dejarlo en manos de profesionales, como algunos que yo me sé Es increible lo fácil que parece todo, pero, a la vez, complicadísimo. Lo dicho, que esos programas, para los profesionales de verdad. Ey, surfer, Bon Nadal
    Creo que Moragas va a hacer una sonería de las cinco de la tarde para el Artauro, dedicada al tendido 7 de las Ventas . Así que haya música en Madrid. Y a ver si el de extatico hace una complicación para la hora del bocata que no cuente el reloj y pase 1/2 hora más sin pegar ni chapa. Así tenemos la excusa para el jefe
    Bon Nadal Jordi

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    El Arrecife- Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Creo que Moragas va a hacer una sonería de las cinco de la tarde para el Artauro, dedicada al tendido 7 de las Ventas . Así que haya música en Madrid. Y a ver si el de extatico hace una complicación para la hora del bocata que no cuente el reloj y pase 1/2 hora más sin pegar ni chapa. Así tenemos la excusa para el jefe
    Bon Nadal Jordi
    Muy bueno gilberto!!! desde luego el 2011 nos traera unas complicaciones " Made in Spain "....

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/01/11, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •