Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De cnn a gh

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Lightbulb De cnn a gh

    Hoy como de costumbre por la mañana enciendo la tele y pongo la CNN+ , me encanta esta cadena y el presentador Miguel Angel Antoñanzas , es un amigo mio que esta en Atlanta, asi que cual fue mi sorpresa que veo que sale Gran Hermano , Su PM, pero esto que es , no estamos en 28 en Dic. , hasta que me di cuenta que se lo compro Tele 5 para el programa de 24H de la CHORLADA en mayuscula de GH, o sea en lugar de tener una cadenas informativo en 24 H , ponemos 24H de GM y su PM que le pario, que tristeza , 200 profesionales al paro , y ahora ver a una doces de maricones(con perdon de la exprecio) dandose lotes delante de la camara, y cuan mas lote mas audiencia,es cierto que decia un sabio, CUANDO MAS IGNORANTE Y TONTA SEA UN PUEBLO , MAS FACIL SERA EL DOMINIO.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Pues si. Debemos entender que los programas serios desaparecen porque vende el "populacheo". Que pena de televisión...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo: Grandes Hermanos, Mercedes Milás, Belenes Esteban.......

    Si antes, "el opio" del pueblo, era la religión, pasando por el fúrbor, ahora le toca a toda esa basura..... "Panem et circus", lo que pasa que de lo primero, poco hay....

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo: Grandes Hermanos, Mercedes Milás, Belenes Esteban.......

    Si antes, "el opio" del pueblo, era la religión, pasando por el fúrbor, ahora le toca a toda esa basura..... "Panem et circus", lo que pasa que de lo primero, poco hay....
    Pues Jordi , prefiero , el furbol y relogion que estas chorladas, al menos los de antes no eran indecentes,impresentables, hoy dia con un niño de corto edad no hay manera de ver la tele, o hay mariconeo, o besuqueo, y gilipollezes, que lastima de Mrcedes Mila, en su tiempo fue un periodista innovador , y bueno , hacia programas de informacion cultural , de problema de la gente y investigacion , y ahora se ha montado en el tren de GH, se ha puesto tetal y viste estravangte y al monton , y hacer programa para borregos, y la Belen , famonsa de haber tocado el pirulo de un torero, que pena de tele, sobre todo tele5 que lleva la palma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •