Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seamaster Quartz, bien pero....

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Seamaster Quartz, bien pero....

    Hola compañeros!

    Pues nada, hace unos dias que tengo mi Seamster, desde entonces no me lo he quitado ni para dormir, muy comodo y muy bonito, pero...

    Historia:

    Paso a recoger el reloj, me atienden muy bien y hablamos con el dueño (forero) le comento que me haga mas pequeño el reloj y lo hace, pero me aprieta asi pues le digo que lo deje como estaba para verlo, me va muy suelto incluso me da vueltas le vuelvo a decir que si me lo puede hacer pequeño para comprobarlo otra vez, a lo que una señora que estaba en la tienda responde, NO, AQUI NO ESTAMOS PARA HACER PEQUEÑO Y GRANDE TANTAS VECES, YA TE HE DICHO QUE TE QUEDABA BIEN DESDE UN PRINCIPIO, quizá lo dijo en broma, ya me puse nervioso y les dije que no se preocupasen... el caso es que no me lo ajustaron. Sali de la tienda con el reloj, malas sensaciones! ya queria venderlo, como es posible que si le quitan un eslabón me apriete y si lo dejan me da vueltas... y como es posible que despues de pagar xxxx€, no reciba un mejor trato? marcho a un centro comercial a ultimar las compras de navidad y me pongo a buscar un relojero, ya que era dia 24! una mujer muy amable, PLANTA DE ABAJO DE L'ILLA Diagonal, le digo que el reloj me va muy suelto, lo mira y me dice, te saco un eslabón pequeño y probamos, si no te gusta seguimos quitando, OK? lo probamos y todo perfecto 3€, por que pagar cuando hace 20 minutos me he comprado el reloj?

    El caso es que voy a casa contento con mi reloj, llega la hora de marchar y preparo todos los papeles para el tax free, los cuales me hiceron en la tienda sin problemas. Marcho 1 hora antes al aeropuerto, pues hay que hacer cola en la Guardia Civil (sello) y en la Caixa (€'s). Despues de hacer cola me dicen que no me pueden dar el dinero, les pregunto el porque y me dicen que envie por correo el documento y que ya me pagaran, que ellos no pueden ni saben como hacerlo, que falla algo Como aun tenia tiempo, llamo a la oficina del Tax free en Madrid, una chica muy amable contesta preguntando por el código del cliente que aparece en el papel de Tax Free, me comentan que, esa tienda a excedido el limite de riesgo (la empresa de tax free va devolviendo dinero a la gente que haya comprado algo en esta tienda, pero la tienda esta obligada a ir pagando por los servicios, si esta no paga, los del tax free cierran el grifo de dinero) y que no podre cobrar, hasta que esta tienda se ponga al corriente... se quedo impresionada como una tienda puede seguir emitiendo tax free si sabe que esta al descubierto (yo tengo suerte porque volveré a España, pero el que no vuelva mas y haya comprado un reloj?? tiene que enviar lo del tax free por correo y recibir el dinero en no se ni cuanto tiempo...) me aconsejo ponerme en contacto con la tienda y comentarselo. Llamo a la tienda y lo comento, me dicen que me pase por la tienda y que me haran un regimen de viajero, pero no quiero, ya que para eso he de esperar mas tiempo para recibir el dinero, les comento que solucionen el problema para Enero, mes en el que vuelvo a España, lo primero que hare al aterrizar sera ir a la oficina del tax free....

    Pues nada, mal sabor de boca por un reloj, espero que en Enero este todo solucionado.

    No comento el nombre de la tienda, creo que todo queda mejor así.

    Ahora unas fotos del reloj





    Ya no hay balcon....



    Las fotos son malitas, pero es lo que tienen los telefonos

    Un saludo desde Rusia

  2. #2
    Relojista Avatar de clipo1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es lo malo de los brazaletes Omega que no tienen microajuste como los de Rolex y tan solo se puede cambiar un eslabon entero ó un medio sin puntos intermedios.
    El problema se acentua con el cambio de invierno a verano.
    Espero que se te solucione el tema de los impuestos del tax free.
    Saludos.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, se a qué relojería te refieres, y sabes que todo tiene solución. Igual ha habido un mal entendido con la señora que mencionas, y creo que un mal dia lo tiene cualquiera (por ambas partes). Lo del Tax Free sabes que es una cosa muy delicada, pero que solución tendrá (ya te lo han comentado).

    A veces las cosas no son ya y ya.

    Joer, esa cosa tas comprao? Es quéeeeee!!!! Y tenías el B1, cagüen!!!! No lo pongas en la nieve, que ese no es termocompensado, leche!!!

    Celebro y te felicito por tu adquisición

    Un abrazo, my friend!!!

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, se a qué relojería te refieres, y sabes que todo tiene solución. Igual ha habido un mal entendido con la señora que mencionas, y creo que un mal dia lo tiene cualquiera (por ambas partes). Lo del Tax Free sabes que es una cosa muy delicada, pero que solución tendrá (ya te lo han comentado).

    Puede ser que lo de la señora sea un malentendido, pero me podrían haber dicho, dame el reloj que te lo haga pequeño y grande las veces que hagan falta, ya me entiendes, otro trato. Lo del Tax Free no es delicado, lo del tax free es muy simple, eliges si quieres regimen de viajero (te devuelven el 18% y necesitas mas tiempo) o lo quieres recibir en cash en el aeropuerto, por transferencia bancaria o cheque bancario. Yo siempre elijo cash en el aeropuerto, mucho mas facil y rapido, siempre y cuando no pase lo que ha pasado esta vez, que por causas ajenas a mi, no pueda tener el dinero. Así pues Jordi, no es delicado...no es la primera cosa que compro haciendo el tax free, ya van unas cuantas y siempre sin problema. Solo he querido comentar el problema que he tenido, sin decir ni nombre de la relojería ni nada, tampoco voy a mala fe, de ir de malas, pondría nombre y ya hubiese ido a la asociación de Consumidores. No es por el total de 100€, que me dan igual, pero no aguanto algunas cosas en esta vida.

    A veces las cosas no son ya y ya.

    Hay cosas que no son ya para ya, pero el tax free, en el 99,9% de los casos, es YA PARA YA! siempre y cuando pongas una cruz en la casilla, CASH en el aeropuerto. No he pedido nada que no se pueda pedir.

    Joer, esa cosa tas comprao? Es quéeeeee!!!! Y tenías el B1, cagüen!!!! No lo pongas en la nieve, que ese no es termocompensado, leche!!!

    El B1 estaba muy bien, pero el ser 50metros, me tenia asustado... tambien era un reloj que para llevar con armys no iba muy bien, era muy brillante. No me imagino en el templo de los monos de Bali, me hubiesen arrancado el brazo! VAN A TODO LO BRILLANTE.

    Celebro y te felicito por tu adquisición

    Muchas gracias Jordi


    Un abrazo, my friend!!!
    Un abrazo tavarish!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Es lo malo de los brazaletes Omega que no tienen microajuste como los de Rolex y tan solo se puede cambiar un eslabon entero ó un medio sin puntos intermedios.
    El problema se acentua con el cambio de invierno a verano.
    Espero que se te solucione el tema de los impuestos del tax free.
    Saludos.
    Hola!

    Parece que ahora va bien, quitando uno pequeño, justo el que va segundo después del cierre. A ver en verano, lo he probado con frio y con bebida, que cuando bebo parezco un PEZ GLOBO! Se me hinchan las manos que da gusto.

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

    Parece que ahora va bien, quitando uno pequeño, justo el que va segundo después del cierre. A ver en verano, lo he probado con frio y con bebida, que cuando bebo parezco un PEZ GLOBO! Se me hinchan las manos que da gusto.
    ¡Joé Juan!... me parece que los 100 € del tax free te los vas a tener que gastar en mirarte el síndrome ese del PEZ GLOBO...



    ¡Mira que es feo el jodido!


  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Joé Juan!... me parece que los 100 € del tax free te los vas a tener que gastar en mirarte el síndrome ese del PEZ GLOBO...



    ¡Mira que es feo el jodido!

    Solo las manos ,no la cara, jejeje

    Un saludo

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si voy a comprarme un reloj de ese calibre y me dan esa respuesta, me voy. Menudos sinvergüenzas... ¿Tanto trabajo supone poner y quitar un eslabón? XD!

  9. #9
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cosa rara amigo, desde luego con mal pie empezaste. A mi lo del baile del armys también me pasa en verano e invierno. Es normal y a la vez putaa ajustarlo según sea el eslabón pequeño o grande.

    Una impertinencia así no me parece normal (aunque un dia malo lo tiene cualquiera). De hecho, te solucionaron el problema en otro sitio. Y lo del Tax Free, como que tampoco, por que lo hicierón a conciencia, ya que rápidamente te dierón una "solución" sin sorpresa alguna (entiendo).

    Última edición por witito; 31/12/10 a las 14:10 Razón: corrección
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  10. #10
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Excelente elección , mis felicitaciones . En relación a su brazalete el mecanizado es muy bueno pero el ajuste es francamente mejorable emmo. Tenemos gustos similares...








Temas similares

  1. Omega Seamaster Quartz: ¿azul o negro?
    Por Jordiher en el foro Omega
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/10, 14:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/10, 18:24
  3. ¿Pero qué es esto?. No me lo puedo creer, pero es cierto.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/10, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •