Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¡Me han colado un fake!

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    de verdad que es falso ??? como dijo otro compañero no será que cambio el modelo ???
    Si es falso: no existe forma de denunciar por falsificación ?? al vendedor ??

  2. #22
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Es que ya te vale, Pepe... esos Bulgari se prestan a la imitación. Yo no sé cómo te gusta tanto esa marca, la verdad, toda vez que no tienen clase sus relojes. Supongo que será de cara a la venta, ya que tú eres todo un experto, pero... no sé... yo no compraría un Bulgari ni borracho; y menos x internet.
    Compra Rolex y Omega, sobre todo. Esos se revalorizan seguro. Y es muy fácil distinguir las falsificaciones en esas marcas.
    Yo, la verdad, Hublot, Bulgari y cosas parecidas, ni de coña. Pues, si luego no se venden, te los tienes que tragar. Es mi modesta opinión.

  3. #23
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Que es fácil distinguir las falsificaciones de Rolex? Pues es la marca que más y mejor se falsifica.
    En cuanto a comprar por Internet... si no te fías, no te fías, ni con Bvlgari, ni con Rolex. Te la pueden meter con cualquiera y por eso el dicho de que hay que comprar al vendedor, no el reloj.
    ¿Omega se revaloriza? Mira los precios de Planet Ocean, por ejemplo...
    No entiendo qué quieres decir con "si luego no se venden, te los tienes que tragar". Eso pasa con Hublot y con Omega. Por cierto, se vende mucho mejor Hublot que Omega, por ejemplo.

  4. #24
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Que es fácil distinguir las falsificaciones de Rolex? Pues es la marca que más y mejor se falsifica.
    En cuanto a comprar por Internet... si no te fías, no te fías, ni con Bvlgari, ni con Rolex. Te la pueden meter con cualquiera y por eso el dicho de que hay que comprar al vendedor, no el reloj.
    ¿Omega se revaloriza? Mira los precios de Planet Ocean, por ejemplo...
    No entiendo qué quieres decir con "si luego no se venden, te los tienes que tragar". Eso pasa con Hublot y con Omega. Por cierto, se vende mucho mejor Hublot que Omega, por ejemplo.
    Ya, pero yo distingo una falsificación de Rolex desde 10 metros. Y, sin embargo, las de Hublot y Bulgari, por ejemplo, ni de coña. En cuanto a preferencias, reconozco que cada uno tiene la suya.
    Es cierto que Rolex y Omega se revalorizan tanto como Hublot y Bulgari, aunque no lo entiendo, la verdad (ya que las 2 primeras me gustan y las 2 últimas no).
    Me he dejado llevar por mis gustos; así que pido disculpas, ya que mi comentario no estuvo demasiado afortunado. Supongo que opiné en la hora del aperitivo y no estaba muy lúcido.

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pipi: Yo no he hablado de revalorizaciones. Posiblemente sean Rolex y Patek las marcas que menos se devalúan, e incluso se revalorizan en valor absoluto. La mayoría de las demás marcas se devalúan, al menos durante los primeros años, pero, si compras usados, los que se devalúan ya los compras devaluados y, a partir de ese valor, tienen una evolución muy parecida.
    No tienes que pedir disculpas... no soy talibán de ninguna marca.

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en lo de Rolex y Patek. Si bien he de manifestar, si bien como mera observación, que cada día estoy menos a favor de la "alta relojería". Sé de gente con pocos posibles que se empeñan para adquirir un reloj carísimo, el cual no pueden mantener a la que surge algún problema mecánico.
    Bien está que los pastudos inviertan en esas cosas, toda vez que el banco no da ya ni un céntimo de interés en los depósitos; esto es, como inversión.
    Pero, la verdad, me parece muy fuerte que todavía la gente siga creyendo que un reloj de lujo da mejor la hora que un simple Casio.
    Si te gusta conducir y la velocidad, te compras un Ferrari, alquilas una pista, lo pones a 400 y liberas adrenalina. Pero un reloj carísimo, ¿qué hace que no haga uno barato? No tiene más prestaciones. Eso sí, sus "tripas" no las toca cualquier relojero, con lo que te ves obligado a acudir al servicio oficial para que, por lo general, te claven.
    Así pues, como conclusión, que los relojes caros sean para los que no saben donde meter el dinero que les sobra, como inversión. Pero los "tiesos", ya sabéis: un buen Tissot y a funcionar.

  7. #27
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues mira lo que invierten algunos en un brillante, que no tiene ni tripas, pudiendo comprar circonitas... y ni siquiera da la hora.

  8. #28
    Iniciado Avatar de Mauricio Morrison
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 18
    Ubicación
    San Jose Costa Rica
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno compañero Pepeliza, yo tengo por costumbre nunca comprar lo que no toco y no veo, si fuera por mi esos sitios NO existirian, y cada vez que compro un reloj, lo abro primero para revisarlo. En tu caso me alegro de que pudieras recuperar tu dinero y se que con esa mala experiencia, lo pensaras 2 veces antes de volver a comprar en esos sitios. Saludos y cuidate.

  9. #29
    Iniciado Avatar de reloji
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La verdad que sí, hay que tener ojo por internet. A mi me pasó una vez y más que el dinero es la decepción que te llevas

  10. #30
    Iniciado Avatar de reloji
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reloji Ver mensaje
    La verdad que sí, hay que tener ojo por internet. A mi me pasó una vez y más que el dinero es la decepción que te llevas
    Si vais a comprar por internet os recomiendo que hagáis como sabiamente hizo el compañero, siempre con Paypal de por medio. En ocasiones vale más no comprar que comprar mal. Al menos con paypal tienes la garantía de que te van a devolver el dinero, como normal la empresa se pone de parte del comprador en caso de dudas y te lo devuelve así que es una opción segura en ese sentido. Y más en estos casos fáciles de demostrar si se sabe... aunque es más la decepción de recibir una falsificación y una tomadura de pelo que el echo del dinero invertido en comprarlo, que tampoco es que sea poco

Temas similares

  1. Ojito con las fake de Breitling
    Por CARLUCHI en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/12, 12:16
  2. Mirad lo que me han regalado.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/10, 10:03
  3. Snoopy in the moon, fake or real?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/10, 03:12
  4. Fake: Fortis B-47 Calculator (oficial)
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/10, 18:08
  5. Los reyes del fake,sin engañar
    Por vilobi en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/10, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •