Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ocean 7

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado Ocean 7

    Trasteando en internet vi este reloj... vaya diseño, desde luego esta gente no se rompe la cabeza en diseños... le falta solamente una milanesa, pues viene hasta en COSC, ¿qué os parece?.

    By drahimik at 2010-12-31
    Última edición por pepeliza; 01/01/11 a las 01:13

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    David, las copias, aunque sean en diseño, no me gustan nada: creo que cada marca debería tener su propia personalidad. Es la única manera de triunfar No os parece?

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Efectivamente alli esta el kit de la cuestion , asi va mi amigo Carlos, no te parece, pero es un trabajo duro y no se sabe como sale al final.

    By drahimik at 2010-12-13

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ahí está el riesgo: gente que cree en un proyecto y se la juega. Gente que copia un diseño ya instaurado y con éxito, para que "el quiero y no puedo" sea su cliente.

    Siempre lo he dicho: la personalidad de un producto es lo que me atrae, son distintos


    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Efectivamente alli esta el kit de la cuestion , asi va mi amigo Carlos, no te parece, pero es un trabajo duro y no se sabe como sale al final.

    By drahimik at 2010-12-13

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado


    Oppssssssssssssssssssssssss, me colao:


  6. #6
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Discrepo en las opiniones.

    La vida está plagada de fabricantes con futuro que se limitan a copiar a otros, ¿Es necesario poner ejemplos?. Además creo que todos se fijan en lo que hace el vecino.

    Ese ocean 7 apareció antes que la re-edición de Omega y lo vendió todo. Todo tiene supúblico y estoy seguro que muchos que lo compraron son más que un quiero y no puedo porque además su precio no era nada barato.

    El problema lo tuvieron al ponerle 57 clicks al bisel... vaya fallo.

    No me gusta ni este ni el original, demasiado tocho. Aunque reconozco un mito en sus formas.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Desde luego desde la aparicion de los CNC Tornos numerico y laseres de corte y grabacion , todo el mucno es capaz de fabricar casi de todo,los nuevos escaneres 3d que son capaces de escanear una pieza y reproducirla igual , los cortadores de laser , ya fabricar relojes esta a la orden del dia, asi sale tantas marcas raras y nuevas, ademas con la apertura de mercado y internet , ya no hay problema, practicamente en china se hace de todo, pero el diseño no es tarea tan facil , asi que toda esta gente se topan con el diseño, y parece facil a simple vista pero el diseño practicamente es un 75% del reloj , en primer lugar compramos un reloj por el diseño y luego por el mecanismo, aun que n caso de personas ajenas al coleccionismo el 99% se van por eldiseño, y que mas facil que copiar los relojes de renombre de lso 80/70 , ya que asi trabajan sobre el seguro,esto es habitual hasta en las mejores casas, que cuando se quedan en un apriento , empiezan con el reedicion , en caso de Omega ya lleva desde los 60 con el speed master luna, ya son 50 años y todavia esta explotando el asunto, y Longines va por el mismo camino.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •