Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Un fin de año movido.....

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Si te puedo decir que me conozco la historia de todos y cada uno de los modelos que enseñas en la foto. Es increible....

    Lo mismo te deseo y encima, para ti, este año será un año especial, pues vas a tener el "nene" definitivo.

    Un abrazo, Miguel y los mejores deseos para ti, y tu familia.

    Antonio.
    Antonio!......claro que si!......no vas a conocer la historia de mis relojes?.......si eres uno de mis consejeros particulares!...............muchas gracias amigo por tu paciencia para conmigo y por estar siempre ahí!......
    Un abrazo!

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Miguel, también te deseo para este año 2011 mucha felicidad, ya que va a ser "el más importante de tu vida", porque como dice Antonio: te llega el "nene" definitivo!!!!!!!!!!!!!!

    Sobre los relojes, muchos y variados -a lo que nos tienes acostumbrados-. Este IWC Costeau me "tiene loquito". A ver si nos explicas las sensaciones del nuevo Sub Cerámico, ya que pocos se ven de momento
    Buenas Jordi!.......ya sabes que tenemos gustos parecidos!......respecto al Submariner cerámico comentarte que poco me ha durado......he tenido la posibilidad de cambiarlo con los ajustes pertinentes por un Deep Sea y finalmente lo he hecho...........el cerámico lo compre con un mes y el que he cogido tiene mas de dos años,pero creo que he hecho lo correcto, básicamente porque a la larga el cerámico y el 14060 iban a resultarme muy parecidos.
    Respecto al reloj si que puedo comentarte que con las mejoras introducidas principalmente en armis y cierre ya nos encontramos con un reloj mas acorde con su precio......el bisel cerámico le da un aspecto impresionante y queda muy chulo y los dos milímetros de anchura que gana en las asas no queda ni mucho menos raro.
    A mi entender es una opción muy buena y debo reconocer que si no fuera porque el Deep Sea es mucho Deep Sea y porque ya tengo un "sin fecha", este de mi casa no hubiera salido.
    Un abrazo!

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafone44 Ver mensaje
    Joer Miguel... Tienes trabajo para renovar y reducir un poco tu colección, pero vamos ahora con el SDDS has empezado bien... Pero sigue que con 5 o 6 como hemos hablado varias veces hay mas que de sobre.

    Un abrazo y feliz año! Además este año te va a cambiar mucho la vida para bien... Ya veras!
    Rafaaaaaaaa!......eso esta claro con cinco o seis relojes bien escogidos tienes mas que de sobra!........la cosa es afinar bien y sabes que no descarto seguir con la "operación recorte".......la cosa es que me cuesta desprenderme de algunos de los que ya tengo.......todo seria cuestión de que el elegido mereciera la pena.......tal vez un Off Shore e incluso un Patek y conservar cuatro o cinco de los que ya tengo.......pero igualmente sabes mi "miedo" a las manufacturas caras y a los ostiones que dado el caso pueden llegar a pegarte por un revisión o mantenimiento.
    Un abrazo y ya veremos que vamos haciendo!

  4. #14
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Seré de origen humilde, por estetica y sin tener en cuenta su precio, los que mas me gustan son el Speedy, Zinex, LD y Oris, ....bueno, el no date tambien.

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Menuda colección macho... Ese Zenith es precioso... Pero como mi debilidad son los divers, me quedaría con el SD... Enhorabuena y a disfrutarlos.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/11, 08:20
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/10, 08:56
  3. ¡¡¡por fin llegó!!!
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/06/10, 12:59
  4. Fin de semana en Madrid ( Reportage )
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/10, 09:53
  5. Fin de Semana en Zaragoza
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/10, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •