Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un fin de año movido.....

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado Un fin de año movido.....

    Hola a todos!.......in fin de año movido relojísticamente hablando, claro está.............Ultimamente me centro en reducir un poco la cantidad en beneficio de la calidad......así estos dias cuatro piezas han partido a otro hogar para dar entrada a un Submariner cerámico que ayer mismo tuve la oportunidad de cambiar por un SDDS y.........lo cambié!.....

    El primer dia del año estos son los que estan.....



    De momento sigo con la idea de soltar dos o tres mas para dar entrada a otro "gordo"......aunque debo meditarlo bien ya que cada vez me cuesta mas dar salida alguna y cada vez cierro mas el cerco.....

    Pués eso es todo compañeros!......sólo me queda desearos un año 2011 lleno de salus,amor,trabajo,logros y satisfacciones......

    Un abrazo a todos!

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Miguel: Te aconsejaría "despejar" de clones el sureste de la foto (zona roja) y echo en falta 3 cosas: Algún PVD negro, alguna esfera clara y algún dial que no sea circular...

    Nombre:  mv.JPG
Vistas: 1903
Tamaño: 123,1 KB

    A ver si en el 2011 te prodigas algo más por aquí, que los brotes verdes, cuando crecen se convierten en ramas y dan buen cobijo, cosa que los árboles secos como que no... a esos solamente les caen rayos.
    Feliz año.

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Feliz año Miguel.veo que el grupo,aunque reducido "tie calidá",que no decaiga la fiesta y que este 2011,te sea venturoso y puedas ingresar en la family de los PATEKEROS,ya que en la de los papas creo que ya estas cerca,que bien vale mas un churumbé,que un peluco por muy PATEKE que sea,un abrazo de tu amigo catalan

    santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Feliz año Miguel.veo que el grupo,aunque reducido "tie calidá",que no decaiga la fiesta y que este 2011,te sea venturoso y puedas ingresar en la family de los PATEKEROS,ya que en la de los papas creo que ya estas cerca,que bien vale mas un churumbé,que un peluco por muy PATEKE que sea,un abrazo de tu amigo catalan

    santi
    Santiiiiiiiii!......pues todavía pienso que me sobra alguno........jejejeje......el "tema Patek" de momento no lo veo básicamente porque económicamente son inalcanzables para mi......y respecto a la familia!.......pronto.....muy pronto seré el hombre mas feliz del mundo!
    Un abrazo fuerte de tu amigo del Sur!

  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Miguel veo que sigues apasionado de los Divers, Como dice Pepe el sector suroeste esta bien colmado. PEro veo gratamente que aún conservas 4 de mis preferidos desde la ultima foto que pusiste (hace ya): el speedmaster, Legend, el Navitimer y el bond.

    Feliz año.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Miguel veo que sigues apasionado de los Divers, Como dice Pepe el sector suroeste esta bien colmado. PEro veo gratamente que aún conservas 4 de mis preferidos desde la ultima foto que pusiste (hace ya): el speedmaster, Legend, el Navitimer y el bond.

    Feliz año.
    Pues si.......después de ver la foto no hace falta escribir que los divers son mi debilidad.......
    Saludos y gracias por responder!

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Gracias por tu respueta Pepe!.......realmente de los cuatro clones uno es intocable.....el Tudor Submariner de mi mujer.......respecto al resto pues ya ves, echo ya de menos un Monaco pero en este caso el McQueen y el tema PVD no acaba de convencerme del todo.......dudo de la durabilidad de este tipo de tratamientos......
    Respecto a lo prodigarme seguro que si, aunque últimamente no ando demasiado activo en ningún foro......solo miro,leo y aprendo......
    Un abrazo!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si te puedo decir que me conozco la historia de todos y cada uno de los modelos que enseñas en la foto. Es increible....

    Lo mismo te deseo y encima, para ti, este año será un año especial, pues vas a tener el "nene" definitivo.

    Un abrazo, Miguel y los mejores deseos para ti, y tu familia.

    Antonio.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Si te puedo decir que me conozco la historia de todos y cada uno de los modelos que enseñas en la foto. Es increible....

    Lo mismo te deseo y encima, para ti, este año será un año especial, pues vas a tener el "nene" definitivo.

    Un abrazo, Miguel y los mejores deseos para ti, y tu familia.

    Antonio.
    Antonio!......claro que si!......no vas a conocer la historia de mis relojes?.......si eres uno de mis consejeros particulares!...............muchas gracias amigo por tu paciencia para conmigo y por estar siempre ahí!......
    Un abrazo!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Miguel, también te deseo para este año 2011 mucha felicidad, ya que va a ser "el más importante de tu vida", porque como dice Antonio: te llega el "nene" definitivo!!!!!!!!!!!!!!

    Sobre los relojes, muchos y variados -a lo que nos tienes acostumbrados-. Este IWC Costeau me "tiene loquito". A ver si nos explicas las sensaciones del nuevo Sub Cerámico, ya que pocos se ven de momento

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/11, 08:20
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/10, 08:56
  3. ¡¡¡por fin llegó!!!
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/06/10, 12:59
  4. Fin de semana en Madrid ( Reportage )
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/10, 09:53
  5. Fin de Semana en Zaragoza
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/10, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •