Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Una decisión peliaguda......

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Daytona, AP offshore y portugués de 7 días... Estás aquilatando la futura coleccción.

    Ya sabes lo que pienso y la evolución en la colección de cada uno está íntimamente relacionado con el estado de ánimo del momento...

    Un abrazo.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Coño Juan!.......con el GMT tenias que haberte quedado hombre!.......por lo demás cambios acertadisimos!
    Un abrazo!
    Buenas!

    El GMT se puede conseguir facil, no es un problema ;-) pero la verdad, prefiero el LV, aunque he reducido, sigo con la idea de no repetir ;-)

    Un saludo

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Venga, que te animo:

    ESO NO SE HACE!!!!

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    ESO NO SE HACE!!!!
    Juan, ya que estamos en época de prohibiciones, ahí va la mía:

    Artículo 1: Prohibido obtener un OffShore, antes que yo. Las multas pueden ser "la leche".. Jejeje

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, ya que estamos en época de prohibiciones, ahí va la mía:

    Artículo 1: Prohibido obtener un OffShore, antes que yo. Las multas pueden ser "la leche".. Jejeje
    Me acaba de llegar un off shore de autoregalo de Reyes. Pero como no puedo poner fotos hasta el día que lo estrene

  6. #16
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me acaba de llegar un off shore de autoregalo de Reyes. Pero como no puedo poner fotos hasta el día que lo estrene
    Venga yaaaaaa!!!! Que tan bajao el sueldo un 5%!!!

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Bueno...ahi va mi opinion....esta en mayusculas por la he hecho en un editor de texto viendo la foto de familia y me da pereza cambiarlo. Disculpad por ello...

    TRANSFERIBLES

    IWC AQ CRONO
    ORIS CARLOS COSTE
    BREITLING NAVITIMER…ES QUE NO ME GUSTAN ... NO SOPORTO SU ESFERA…AUNQUE POR EMPAQUE CREO QUE PODRIA SER INTRANSFERIBLE.
    BELL & ROS. YA TIENES MUCHOS DIVERS….
    LONGINES LEGEND DIVER….BONITO ES..PERO CREO QUE SE PUEDE PRESCINDIR DE EL.


    NO ME DECIDO

    DEEPSEA. SI TU MUÑECA LO AGUANTA Y TE ES COMODO ES UN GRAN RELOJ….LO RPEFIERO CLARAMENTE AL SUB C…QUE NO ME GUSTA NADA. SI SUELTAS EL 16610 LO DECLARARIA INTRANSFERIBLE SI TE LO QUEDAS SOLTARIA ESTE.
    SPPEDMASTER. SI, ES UN CLASICO, PERO SIEMPRE SE PUEDE RECUPERAR....
    ZINEX. RELOJ QUE CREO QUE PUEDES PRESCINDIR DE EL CUANDO TE ABURRAS PERO QUE LE DA UN BUEN TOQUE A TU COLECCION.


    INTRANSFERIBLES

    ZENITH RAINBOW. POR FAVOR…ESTE NOOOOOO….
    ROLEX GMT, 1460 SI TE QUEDAS CON EL DEEP SEA. SI NO AÑADIRIA EL 16610
    JLC DIVING GMT (SALVO PARA QUE ENTRE UN NAVY SEALS U OTRO JLC DE LA SERIE MASTER COMPRESSOR)
    PAM 025. NO ES QUE ME GUSTE PERO POR TUS COMENTARIOS CREO QUE LO ECHARIAS DE MENOS.
    Última edición por Rectimat; 04/01/11 a las 00:16

  8. #18
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Amigo Miguel,se que tienes suficiente criterio como para no dejarte influenciar mucho en tus decisiones,pero un consejo de veterano,que lo ha vivido muy de cerca,jamas te desprendas de un Rolex deportivo y de acero..............,hazlo por el churumbel que esperas,te aseguro que te lo agradecerá cuando tenga la edad,yo si creo en las inversiones a largo plazo,mis motivos tengo,algun dia que tengamos la ocasion de volvernos a ver,que espero no sea lejano, te lo contaré con mas detalles..........amen

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Espectacular!.........así es compañeros!.......vuestras respuestas no tienen desperdicio y sin duda me dan mas amplitud de miras para encarar el asunto.......
    Debo reconocer que actualmente soy cada vez mas pragmático en mis planteamientos con respecto a esta, nuestra afición.
    Me da pena tener relojes que no uso, me da pena tener un reloj que pierde un 50% de su valor nada mas sacarlo de la relojería, me dan jindama esas manufacturas que en caso de tener que recurrir a ellas para una reparación has de armarte de paciencia y tener la cartera bien llena.......
    En esta tesitura reconozco que las piezas que mas tranquilidad me transmiten son Rolex......como aspecto negativo es que todos me resultan muy parecidos entre si,por lo que siempre debería quedarme con cuatro o cinco piezas diferentes para,dado el caso,no terminar saturandome.
    En esta tesitura me planteo,de nuevo, el tema Daytona, recuperar un Explorer albino......el tema AP se complica porque como bien sabéis muchos tuve una mala experiencia con la marca y repetir como que me da grima......
    En fin, que tengo para distraerme!
    Un abrazo a todos!

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo segun la numeracion que ha puesto pepeliza, quetaria el nº 2, 6, el 6 y el ORIS (14) a mi personalmente no me atrae, y como dices tu, un IWC Portugues 5 dias seria el recambio perfecto!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/01/11, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •