Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Todos mis pequeños

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Todos mis pequeños

    Bueno, pues vamos a ver si os gusta mi colección de cacharrillos. No hay nada espectacular pero espero solucionar eso pronto.

    El que uso a diario normalmente es este Torgoen T2 comprado a una tienda alemana en noviembre del 2006. No sé si será normal, pero lo puse en hora exacta cuando cambió la hora y hoy, dos meses después, va un segundo adelantado.



    También uso un Casio PRT41 comprado en Gibraltar en 2003. También es cuarzo pero no tiene la exactitud del Torgoen ni de coña. De este no tengo foto.

    Camel Trophy Professional Edition. Me lo compré en 1993 como desahogo después de romper con una antigua novia. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo tengo completo con libro de garantía, estuche de madera, libro de instrucciones...



    Esto no sé ni de qué marca es. Regalo de un proveedor (BASF) en las navidades de 1992. Es bastante exacto y muy elegante.



    Un Raketa 24 horas. Lo compré en un mercadillo por 5000 ptas. La calidad es penosa y debe perder tres o cuatro minutos por día, pero siempre llama la atención.



    Este fue mi segundo reloj. Me lo compró mi papi en Ceuta en 1974 también por 5.000 pts. Todavía existe la tienda. Anteriormente tuve un Camy de cuerda (1972) al que perdí la pista hace muchísimos años.



    Un curioso reloj de ópalos. Comprado en Sydney en 1997. Desgraciadamente se me rompió el cristal y aquí no hay forma de sustituirlo.



    Un Colomer. Comprado en junio de este año como simple capricho. Me ha dado muchos problemas pero parece que ya funciona bien. Me parece un reloj muy bonito.



    Y por último un reloj que gané en un concurso de pies de fotos. Digital y analógico. No em gusta demasiado pero es útil cuando uno sale de viaje por ahí.




    Ahora tengo ya ganas de hacerme con un reloj de verdad. Mi presupuesto es de 2.000 napos máximo y tiene que ser grande, redondo, automático, de esfera blanca y correa de piel. No divers ni fliegers. Uno de los que más me gusta es el Junghans Max Bill Chronoscope, pero a mi espo no, con lo cual me temo que tendré que buscar otro.


    Se admiten consejas.


    Saludos

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Pues 2000 € dan para mucho. Mira y remira en el foro. Una buena opción es irte a los patrocinadores y ver los modelos que tienen (no para comprarlos sino para hacerte una idea). Otra cosa es ver los relojes que tienen a la venta los particulares. Una cosa llevará a la otra y darás con el que te gusta.

    A disfrutar. Que tengas suerte en la búsqueda.

    Saludos.

  3. #3
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Variada colección que seguro crecerá en breve, ya que los aficionados a estas pequeñas maquinas nos chifla tener cada vez más para nuestras muñecas.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Bienvenido.

    Pues 2000 € dan para mucho. Mira y remira en el foro. Una buena opción es irte a los patrocinadores y ver los modelos que tienen (no para comprarlos sino para hacerte una idea). Otra cosa es ver los relojes que tienen a la venta los particulares. Una cosa llevará a la otra y darás con el que te gusta.

    A disfrutar. Que tengas suerte en la búsqueda.

    Saludos.
    ¡Antonio! Supongo que, si le gustan, podrá comprarlos ¿no?. ¿O es que no "semos" de confianza?.

  5. #5
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shazzbat Ver mensaje

    Ahora tengo ya ganas de hacerme con un reloj de verdad. Mi presupuesto es de 2.000 napos máximo y tiene que ser grande, redondo, automático, de esfera blanca y correa de piel. No divers ni fliegers. Uno de los que más me gusta es el Junghans Max Bill Chronoscope, pero a mi espo no, con lo cual me temo que tendré que buscar otro.


    Se admiten consejas.


    Saludos
    Con esa descripcion, mira los master collection de Longines, hay verdaderas preciosidades.

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Creo que los patrocinadores hay una buenas buenas ofertas , algunos hasta tienen relojes de Ocasion , certificados y con garantia, ademas es lo mas logico ya que son gente de confianza y viniendo de foro seguro que te aconsejan bien, 2000€ es un buen dinero

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    me gusta mucho el primero, el Torgoen T2

  8. #8
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Con 2.000 euros, apróximadamente, me iría a por un Speedmaster. Clásico pero moderno, es decir, atemporal. Llevable en cualquier situación, más deportivo con armis, elegantísimo con piel negra. Calibre mítico y reloj con historia. No pierde nunca valor -bueno, se me entiende...-... Y por supuesto, precioso, precioso!!!

    Contras?? mmmm... algo delicado, manual y bueno, como modelo tiene 50 años, pero es una maravilla!!!!



    También por 2.000 euros, ajustando un poquillo, un marvilloso Zenith como este...


  9. #9
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Bueno, y aprovechando que hay conjunta, aunque a tu mujer no le guste el Max Bill, qué te parece este Nomos Zurich???



    Automático? Sí
    Correa de piel? Sí
    Esfera blanca? A la vista está...
    Grande? Lo suficiente
    Gran Reloj? Por supuesto

    Además, manufactura!!! Y es precioso!

    Saludos

  10. #10
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    El otro está en 2.000 euros, éste otro un pelín más caro, pero precioso un rato...

    NOMOS ZÜRICH WELTZEIT GMT. PVP 3.400 EUROS



    Última edición por Le Horus; 12/01/11 a las 00:33

Temas similares

  1. Mis divers en su ambiente
    Por Miguel V en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/02/11, 23:33
  2. Mis relojitos.
    Por dinamic32 en el foro Foro general
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06/01/11, 01:30
  3. Mis mejores deseos!
    Por Miguel V en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/10, 13:46
  4. Mis 100!!!
    Por Ferrari66 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/09, 22:09
  5. Mis primeros 50
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/09, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •