Resultados 1 al 2 de 2

Tema: libros de mi biblioteca y cd's originales de mi discoteca personales.

  1. #1
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Arrow libros de mi biblioteca y cd's originales de mi discoteca personales.

    Vendo libros en perfectísimo estado (una sola lectura). Algunos libros en inglés, de autores como Susan Sontag o Philip Roth, ni siquiera los he leído... así que están por estrenar. Narrativa y poesía en italiano, francés, inglés y castellano (Petrarca, Boccaccio, Alighieri, Montale, Rodari, Pirandello, Ammaniti, Todde, De Carlo, Calasso, Benni, Benacquista, Butor, Gailly, Echenoz, Duras, Camus, Houellebecq, Kafka, Nabokov, Grass, Bellow, Barnes, Auster, Eugenides, Delillo, Cheever, Cercas, Mendoza, Marsé, Vargas Llosa, Vila-Matas, Marías, Muñoz Molina, Millás y un interminable etcétera). Asimismo, vendo cd's originales de jazz y clásica. Unos 1.000 cd's en total. Mayoría de discos jazzísticos. Estoy especializado en free jazz, guitarra clásica, piano clásico, piano de jazz y guitarra de jazz. Muchos de mis cedés son de importación. Muy difíciles de conseguir en España. Para connaisseurs amantes del jazz. Conservo aún muchos sin desprecintar. Tanto libros como discos, a precio de derribo. Aquellos que estén interesados, que se pongan en contacto conmigo a través de privado... y hablamos de títulos, autores, solistas, editoriales, casas discográficas y precios. Un saludo cordial.
    Última edición por swiss made; 17/12/09 a las 09:21
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #2
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola, amigos. Mi colección de libros y cedés vuelve a estar a la venta. Un abrazo a todos.
    Última edición por swiss made; 17/04/10 a las 07:28
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/12/09, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •