Pues resulta que la semana pasada estuve de viaje en Zürich y en la famosa Banohfstrasse había una Boutique de Omega, situada justo en la esquina enfrente de BUCHERER (Pedazo de relojería!!!! Creo que es la tienda donde he visto los relojes más caros! Además, tienen expuestos los más horteras, los más brillantes..jajaj)..

Bueno, que me pierdo, el caso es que entré a la Boutique de Omega a ver si podía cambiar la hebilla de la correa de mi Speedy (lo compré con el armis pero le he puesto la de piel que Hirsch fabrica para Omega; es decir, es la misma, pero sin deployante o hebilla Omega). Me atendió rápidamente una señora de origen oriental muy amable (aunque no nos entendimos muy bien, mi inglés no es de escuela y el suyo, bueno, el suyo muy muy escasito...jajaj), le expliqué lo de la hebilla y se lo llevó al relojero que estaba trabajando allí en una esquinita de la tienda. Sorprendido, y por si acaso (acababa de pagar 15 euros por un café y un agua) la cuenta se disparaba (tenía entendido que la hebilla es 12 euros, pero nunca se sabe, y en Suiza....)...

Ella, muy amable, volvió junto al relojero a preguntarle, y se rieron un poco entre ellos. Vino otra vez hasta mí y me dijo que era....

Gratis!!!! Regalo de Navidad me dijo!!!!!

Ya sé que no es nada, que es una chorrada, 15 eurillos, pero me hizo ilusión que Omega me lo regalara. No sé, son esos pequeños detalles que hacen que le cojas cariño a una marca!

Mientras me ponían la correa, estuvimos mirando algún modelo para mi pareja y encantados!!!

p.d.: A ver si cuelgo alguna fotillo de Zürich, aunque a los escaparates casi no les saqué, no fuera a ser, pero sí al museo de los relojes de BEYER, una relojería también en Banohfstrasse!!