Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayuda para elegir compra de reloj

  1. #21
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Es deportivo y juvenil, a la vez que elegante... Es decir, tanto te lo pones con unos vaqueros como con un chándal como con un traje... Es bonito, es delicado, pero es robusto y contundente, automático, con fondo visto, diseño novedoso (un poquito, tampoco mucho..) En fin, para mí, según tus parámetros, es un candidato ideal!!!
    Pufff este me encanta es uno de los TAG mas bonitos sin duda, es chulisimo, y nuevo sabes como anda de precio??
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #22
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Compañero, creo que una cosa que esta quedando clara en el hilo, es que los TAG tienen caracteristicas de deportividad, juventud y a la vez elegantes.

    Yo también estoy deacuerdo con la elección, y por orden de los que más me gustan son:







    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  3. #23
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Partícularmente y poniendo en tu lugar yo si que me compraría un reloj de esos mil euros que mencionas, eso si, seleccionando los momentos para usarlo y disfrutarlo.
    Como recomendación te haría un Seamaster Bond o un 2254....... Por poco mas de mil euros es la mejor opción que se me ocurre y si con el tiempo te cansas de el o varían tus gustos siempre estas a tiempo de venderlo y recuperar el dinero gastado.
    Saludos y suerte en tu decisión!

  4. #24
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    los circulos por los que me muevo haber como te lo digo... pues, como lo dirian los chavales de hoy en dia, son ``pijos´´? jaja y en cuanto a las actividades suelo tener bastante cuidado ademas de que utilizo relojes de deporte para ellas...
    No queda claro si a los relojes de deporte que utilizas "para ellas" les das uso en "las actividades", los usas cuando tienes cuidado con "las pijas", tienes cuidado con las actividades cuando estás con las pijas... o los círculos pijos no se mueven... En fin... que me he hecho un lío.

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No queda claro si a los relojes de deporte que utilizas "para ellas" les das uso en "las actividades", los usas cuando tienes cuidado con "las pijas", tienes cuidado con las actividades cuando estás con las pijas... o los círculos pijos no se mueven... En fin... que me he hecho un lío.
    jajajaja menudo lio has armado, haber, digo que tengo relojes que solo utilizo para las actividades deportivas (que son a las que me refiero con ``ellas´´) jaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #26
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Que razón tienes jesus, yo me gastaria no mas de 400 euros en un seiko mecánico con una 6r15, un sumo por ejemplo y el resto me lo gastaría en herramientas y libros de relojería.

Temas similares

  1. Ayuda para idetificar este reloj
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/10, 23:29
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/10, 15:51
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/10, 09:47
  4. Ayuda para identificar este reloj
    Por Birdman en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/10, 13:55
  5. ayuda para Viaje a New York
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •