Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ayuda para elegir compra de reloj

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Ayuda para elegir compra de reloj

    Haber tengo una duda enorme, el tema es que como ya os he comentado hace tiempo quiero comprarme un ``buen reloj´´ pero el problema es que no se que hacer, si comprame un reloj que ronde los 300-400€ o uno que ronde los 1000-1200€ os parecera una diferencia tremenda de prewcio, pero yo creo que lo mas importante en esta decision es mi edad!!! como muchos sabeis, tengo 16 años....

    Entonces claro, por un lado creo que es mejor comprame uno de 300-400€ por que jobar, al ser tan joven, pues ya tendre tiempo para comprar relojes caros.... jajaja

    Pero por otra parte un buen reloj que ronde los 1100€ pyues tambien seria una muy buena opcion, aunque... ¿tal vez un reloj muy caro para mi edad?

    MENUDa DUDA VERDAD?? jajajajaja ¿QUE HAGO?

    De los relojes a comprar pues si es de los de 300-400€ pues habia pensado en un citizen pilot eco-drive que me gustan mucho





    Y si fuera un reloj de 1000-1200€ pues no se hay tengo una gran duda, me gusta algun modelo de longines pero pufff ahi si que tengo dudas



    PUes eso, QUE ME ACONSEJAIS HACER???

    uN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!!!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A tu edad lo normal es que tengas mucha energía y hagas actividades que lo puedan dañar fácilmene.

    No es normal ver a un niñato (cariñosamente) con un peluco de 1000. Depende de los círculos en los que te muevas.

    En esas edades creo que es facil variar de gustos porque la personalidad también puede variar sustancialmente.

    Cuando alguien se inicia en una afición es habitual cometer errores y hacer malas elecciones.

    Te recomendaría algo económico pero no hay leyes escritas sobre lo que opino.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jorge, para los relojes, creo, "no hay edad". No creo que por tener 16 años (pasan rápido), tengas que quedarte un reloj inferior o superior, simplemente, que te guste. Mi primer reloj con "cara y ojos", lo tuve a los 26 (Omega Seamaster Professional Automatic cadete), que aún conservo. Piensa también, que hoy en día, lo que antes eran 26, ahora puede ser 20 (me refiero, que a los niños, hoy en día, "les crece antes el .... que los dientes"..jejejejejeje.

    El que te guste, y yo, abogo por uno como con el que yo empecé: Seamaster.

    Se me olvidaba. Te recomiendo una marca y un modelo, para tu edad:




    Como dice Txus, un modelo para aguantar "el nerviosismo típico de tu edad"..jajajajaja...

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Ese tipo de dudas las tengo yo tambien con mas de 40. Por tu manera de escribir y expresarte se te nota un tio con cabeza. Comprate el que tu veas conveniente, acertaras. Ademas, tiempo tienes para comprarte mas adelante el otro o el que se te antoje.

  5. #5
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Jorge, las cosas se hacen mejor poco a poco. Con 16 años llevar un reloj de más de 1.000 € a no ser que seas hijo de la baronesa es un poco excesivo. Mira también un poco la seguridad, te moverás en ambientes que algún tontín querrá robarte tu reloj nuevo de 1.000 €.
    Empieza por abajo y ya irás subiendo. Céntrate en poner algo más de dinero en esta nueva empresa que has empezado y en gastarte en levantar la empresa. En el futuro tu empresa te generará dinero suficiente para que te compres no un reloj de 1.000 sino de mucho más.
    Me admira ver un joven con tantas ganas y creando empresas aunque sean pequeñas y con poco resultado por el momento. Ánimo jorge y si necesitas ayuda, sabes donde estoy

  6. #6
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Mira yo compré hace un año un Pilot como este a un vendedor de Hong Kong de toda confianza:



    http://cgi.ebay.es/CITIZEN-NIGHTHAWK...ht_3681wt_1139

    Te llegará MUY RÁPIDO y no tienes que gastar tanto dinero, menos de 150 € sin costes de envío.
    Saludos, hermes

  7. #7
    Relojista Avatar de sabbathstones
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues por lo que comentas yo te aconsejaria comprar por el rango de precios 300-400€ algun SEIKO o si te ves mas sibarita Hamilton tambien es buena opcion.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    A tu edad lo normal es que tengas mucha energía y hagas actividades que lo puedan dañar fácilmene.

    No es normal ver a un niñato (cariñosamente) con un peluco de 1000. Depende de los círculos en los que te muevas.

    En esas edades creo que es facil variar de gustos porque la personalidad también puede variar sustancialmente.

    Cuando alguien se inicia en una afición es habitual cometer errores y hacer malas elecciones.

    Te recomendaría algo económico pero no hay leyes escritas sobre lo que opino.

    Saludos.
    los circulos por los que me muevo haber como te lo digo... pues, como lo dirian los chavales de hoy en dia, son ``pijos´´? jaja y en cuanto a las actividades suelo tener bastante cuidado ademas de que utilizo relojes de deporte para ellas...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, para los relojes, creo, "no hay edad". No creo que por tener 16 años (pasan rápido), tengas que quedarte un reloj inferior o superior, simplemente, que te guste. Mi primer reloj con "cara y ojos", lo tuve a los 26 (Omega Seamaster Professional Automatic cadete), que aún conservo. Piensa también, que hoy en día, lo que antes eran 26, ahora puede ser 20 (me refiero, que a los niños, hoy en día, "les crece antes el .... que los dientes"..jejejejejeje.

    El que te guste, y yo, abogo por uno como con el que yo empecé: Seamaster.

    Se me olvidaba. Te recomiendo una marca y un modelo, para tu edad:




    Como dice Txus, un modelo para aguantar "el nerviosismo típico de tu edad"..jajajajaja...
    Tienes razon que no hay edad jeje pero me veo un poco raro con ese tipo de reloj, como dice txux, un niñatop con un peluco de 1000€ jajaja, por ejemplo cuandro mi padre me ha dejao su baume mercier de 2500€ pues.. lo he llevao normal.. pero no se jajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Jorge, las cosas se hacen mejor poco a poco. Con 16 años llevar un reloj de más de 1.000 € a no ser que seas hijo de la baronesa es un poco excesivo. Mira también un poco la seguridad, te moverás en ambientes que algún tontín querrá robarte tu reloj nuevo de 1.000 €.
    Empieza por abajo y ya irás subiendo. Céntrate en poner algo más de dinero en esta nueva empresa que has empezado y en gastarte en levantar la empresa. En el futuro tu empresa te generará dinero suficiente para que te compres no un reloj de 1.000 sino de mucho más.
    Me admira ver un joven con tantas ganas y creando empresas aunque sean pequeñas y con poco resultado por el momento. Ánimo jorge y si necesitas ayuda, sabes donde estoy
    jajaja claro, eso es lo que yo pienso, que si con 16 años un reloj de 1000 euros es algo excesivo...


    gracias por el consejo y por los animos!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Ayuda para idetificar este reloj
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/10, 00:29
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/10, 16:51
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/10, 10:47
  4. Ayuda para identificar este reloj
    Por Birdman en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/10, 14:55
  5. ayuda para Viaje a New York
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •