Relojes Exclusivos     
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Viaje a Zrich, con algn relojito que ver!!!

Relojista Avatar de Le Horus
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

5 Viaje a Zrich, con algn relojito que ver!!!

Pues todo comenz cuando mi mujer y yo decidimos irnos unos das a la tierra del chocolate, del queso, de los RELOJES.

La primera decisin fue qu reloj llevar y claro, ya que el avin era parte no negociable, un acostumbrado a las alturas fue el acompaante. Adems, el nene me haba dicho que quera conocer su tierra de origen

Aqu, a la llegada al nevado aeropuerto de Zrich, que por cierto, es increble! Eso s, la sealizacin no es muy all Aunque los relojes de las terminales eran todos Omega, Constellation! Aunque no me sorprendi mucho, pues esto ya lo haba visto en el Aeropuerto de Estambul, quiz algo menos lujoso

Ya en el aeropuerto, los anuncios de relojes inundaban todo el paisaje. Aunque es agradable, toda esta publicidad tiene un cierto punto de atrapaturistas, no s si me explico Lo que ms me llam la atencin es que Rolex casi no se prodigaba en anuncios, al igual que Jaeger, IWC (que curiosamente tiene su sede muy cerquita de Zrich) u Omega Eso s, lo de Zenith es un escndalo!!! Haba un cartel de 50 metros cuadrados (abarcaba 2 pisos) anunciando el Striking 10th El Primero Tambin haba bastante publicidad de Ulysse Nardin, Carl F. Bucherer y Patek Philippe. Evidentemente, por el aeropuerto no saqu fotos

Registrados en el hotel y ya en la calle, empezamos a encontrar relojes por doquier!
    Son los de St.Peter y la Catedral
    De este dicen que es el ms grande de Europa(St.Peter)

Seguimos paseando y en una pequea callejuela, como quin no quiera la cosa, nos topamos con una sencilla, simple y diminuta tienda que vende relojes vintage. En el escaparate, nada ms y nada menos que esta maravilla. Los hermanos se saludaron y seguimos el viajejeje

Mi pequein, pese a la nieve y las bajas temperaturas, se port como un campen y fue mejor de marcha que nunca!! (bueno, sin comprobarlo, pero as a ojojeje)

Eso era Uetilberg, o algo as, el pico (alrededor de 1.000m) al que acuden los zuriqueses para luego bajarlo en trineoqu cracks!!

Ya de vuelta en la pequea gran ciudad, nos acercamos a Banhofstrasse, una de las calles ms caras de todo el mundo. Boutiques de todo tipo, desde Cartier a Gucci, pasando por Prada, Tiffanys, Omega, Blancpain, Bulgari o Chopard. Adems, haba un montn de relojeras.. La impresionante Bucherer (la que sali en Espaoles por el mundo), Beyer con su museo, y otro par ms de las que no recuerdo su nombre.

Ah van unas fotillos

La piedra de Bucherer(la gente se piensa que es oroen fin..) que la pusieron porque hace poco le hicieron un alunizaje; ahora, en teora y gracias a la piedra, ya no pueden

Y ahora, ya en noche cerrada aunque tan solo eran las cinco de la tarde, entramos al museo Beyer de relojes. Era pequeito, con un suizo muy majo y muy dedicado que nos dio un libro para seguir la explicacin, pero con gran cantidad de piezas, aunque pocas de pulsera

Vaya Rolex ms feo!!!!! Aunque sea un prodigio.

55mm!!!

Hasta la moqueta

Y como no, fotos de toda una institucin en Suiza, los relojes Mondaine de la red ferroviaria. Son una preciosidad y da gusto verlos en las estaciones En alguna que otra relojera vi a la venta las versiones en reloj de pulsera, preciosas tambin!!

Ya de vuelta, el pequein con los Alpes al fondo, que preciosidad!!

Y ahora, unas fotillos variadas por si os animis a ir

Saludos a todos, y perdn por el rollo, que al fin y al cabo, el reportaje es flojillo!!!

Relojista Avatar de sabbathstones
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pues a mi me ha entretenido un rato, yo tengo pendiente un viaje como ese.

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 348
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Muy bonito y trabajado reportaje. A ver si Juan Moragas, que conoce "algo" el pas, nos lo ampla.

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

T no ests atento cuando la azafata del avin dice que prohibido usar aparatos electrnicos durante el vuelo? Jajajajajaja......

A mi, para nada, me ha parecido un "reportaje flojillo"....todo lo contrario. Gracias a tu repor nos acercas ms al pas "de los relojes".

En esta foto..... te han tirado una bola de nieve?

El Museo que visitaste....lo recomiendas? Nunca he estado en Suiza, y sera un viaje interesantsimo de aqu un futuro...

Muchas gracias

Relojista Avatar de Le Horus
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    T no ests atento cuando la azafata del avin dice que prohibido usar aparatos electrnicos durante el vuelo? Jajajajajaja......

A mi, para nada, me ha parecido un "reportaje flojillo"....todo lo contrario. Gracias a tu repor nos acercas ms al pas "de los relojes".

En esta foto..... te han tirado una bola de nieve?

El Museo que visitaste....lo recomiendas? Nunca he estado en Suiza, y sera un viaje interesantsimo de aqu un futuro...

Muchas gracias

jajajja justo, una bola de nieve!! Hay que guardar la privacidad, no vaya a ser...

El museo, tanto para recomendarlo no... Quiero decir, Zrich en s vale la pena para un viaje, y mucho, y ya de paso que ests all pues el museo es una buena forma de estar entretenido un ratillo. Realmente, era una sala de, no s, 100 o 150 m2. Pero Zrich y la regin s que lo merecen; la verdad es que me sorprendi, y mucho. Fui solo de lunes a jueves y pensaba encontrarme una ciudad bonita, pero sin ms, pequea y resultona; y en realidad da sensacin de gran urbe, pero a la vez de tranquilidad, se nota la calidad de vida. No s, me encant. Mi mujer dice que le recuerda bastante a Estocolmo, por si alguno ha estado...

Ah, y al ladito est Schaffhausen, sede de IWC y, por que he odo, bonita regin, con las cataratas del Rhin como principal atractivo (las ms grandes de Europa...)

Saludos!"

Experto Avatar de avv
    Ubicacin
    Barcelona
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Oh! Que veo.. Un calibre Jean Lassale 1200, el calibre ms delgado del mundo, marcado como Lemania!! (un prodigio de 1,2 mm de espesor).

Es correcto pero no del todo. la L del barrilete es de Lassale. Es una de mis curiosidades preferidas. Podis encontrar ms informacin en www.collectionjeanlassale.ch y en http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Lassale

En 1978-79, en el marco de una colaboracin entre Bouchet-Lassale SA y Omega, (a travs de la empresa LemaniaLugrin SA), LemaniaLugrin SA fabric calibres 1200 y 2000 (la versin automtica del 1200).

En esas fechas, Omega tuvo una licencia no-exclusiva para producir y vender calibres 1200 y 2000.

Sobre los aos posteriores y mucha ms informacin sobre la historia de Jean Lassale, lo podis consultar en la pgina de la Wikipedia que os adjunto.

Experto Avatar de witito
    Ubicacin
    Valencia
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Excelente reportaje, menudo viaje. Has debido disfrutar como un cosaco.

Me ha gustado mucho.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veramos el sol.

Relojista Avatar de txus
    Ubicacin
    BCN
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Gracias por el reportaje.

Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Relojista Avatar de txus
    Ubicacin
    BCN
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Para que luego digan que un ultraplano NO es complicacin..

Saludos.

Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Oh! Que veo….. Un calibre Jean Lassale 1200, el calibre ms delgado del mundo, marcado como Lemania!! (un prodigio de 1,2 mm de espesor).

Es correcto pero no del todo…. la L del barrilete es de Lassale. Es una de mis curiosidades preferidas. Podis encontrar ms informacin en www.collectionjeanlassale.ch y en http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Lassale

En 1978-79, en el marco de una colaboracin entre Bouchet-Lassale SA y Omega, (a travs de la empresa Lemania–Lugrin SA), Lemania–Lugrin SA fabric calibres 1200 y 2000 (la versin automtica del 1200).

En esas fechas, Omega tuvo una licencia no-exclusiva para producir y vender calibres 1200 y 2000.

Sobre los aos posteriores y mucha ms informacin sobre la historia de Jean Lassale, lo podis consultar en la pgina de la Wikipedia que os adjunto.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Experto Avatar de avv
    Ubicacin
    Barcelona
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Para que luego digan que un ultraplano NO es complicacin..

Saludos.