Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Uno más en el foro

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado Uno más en el foro

    Hola a todos los amigos de Relojistas. Mi nombre es Ricardo y desde hoy quiero formar parte de este grupo de amigos. A muchos de vosotros ya os conozco, por que os llevo siguiendo 2 meses, pero no he podido registrarme hasta hoy.
    Llevo mucho tiempo en el mundo de los relojes, por eso espero poder aportar al foro y ayudar a las nuevas generaciones que van llegando, como el caso de Jorge que a sus 16 años le veo con muchas ganas y voluntad.
    Voy a esperar que los administradores del foro hagan la presentación oficial y acto seguido pondré un hilo en el foro general contando un poco más sobre mi
    Gracias
    Ricardo

  2. #2
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Bienvenido Ricardo! Gran día para registrarse!!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido en este día tan significado...

    Epifanía del Señor
    6 de enero



    La Epifanía es una de las fiestas litúrgicas más antiguas, más aún que la misma Navidad. Comenzó a celebrarse en Oriente en el siglo III y en Occidente se la adoptó en el curso del IV. Epifanía, voz griega que a veces se ha usado como nombre de persona, significa "manifestación", pues el Señor se reveló a los paganos en la persona de los magos.
    Tres misterios se han solido celebrar en esta sola fiesta, por ser tradición antiquísima que sucedieron en una misma fecha aunque no en un mismo año; estos acontecimientos salvíficos son la adoración de los magos, el bautismo de Cristo por Juan y el primer milagro que Jesucristo, por intercesión de su madre, realizó en las bodas de Caná y que, como lo señala el evangelista Juan, fue motivo de que los discípulos creyeran en su Maestro como Dios.
    Para los occidentales, que, como queda dicho más arriba, aceptaron la fiesta alrededor del año 400, la Epifanía es popularmente el día de los Reyes Magos.
    El misterio de la Epifanía está referido en el evangelio de san Mateo. Al llegar los magos a Jerusalén, éstos preguntaron en la corte el paradero del "Rey de los judíos". Los maestros de la ley supieron informarles que el Mesías del Señor debía nacer en Belén, la pequeña ciudad natal de David; sin embargo fueron incapaces de ir a adorarlo junto con los extranjeros. Los magos, llegados al lugar donde estaban el niño con María su madre, ofrecieron oro, incienso y mirra, sustancias preciosas en las que la tradición ha querido ver el reconocimiento implícito de la realeza mesiánica de Cristo (oro), de su divinidad (incienso) y de su humanidad (mirra). A Melchor, Gaspar y Baltasar -nombres que les ha atribuido la leyenda, considerándolos tres por ser triple el don presentado, según el texto evangélico -puede llamárselos adecuadamente peregrinos de la estrella. Los orientales llamaban magos a sus doctores; en lengua persa, mago significa "sacerdote". La tradición, más tarde, ha dado a estos personajes el título de reyes, como buscando destacar más aún la solemnidad del episodio que, en sí mismo, es humilde y sencillo. Esta atribución de realeza a los visitantes ha sido apoyada ocasionalmente en numerosos pasajes de la Escritura que describen el homenaje que el Mesías de Israel recibe por parte de los reyes extranjeros.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Hola Ricardo, bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho por aquí. Un saludo

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido Ricardo al foro: lo que más me gusta de la presentación es que has denominado ésto como lo que es: amigos. Y siempre en bienvenida una ayudita. A pasarlo bien. SalU2!

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido Ricardo. Me da en la nariz que eres un buen fichaje...

  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Ya somo uno mas , bien vendio sea al grupo

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Hola a todos los amigos de Relojistas. Mi nombre es Ricardo y desde hoy quiero formar parte de este grupo de amigos. A muchos de vosotros ya os conozco, por que os llevo siguiendo 2 meses, pero no he podido registrarme hasta hoy.
    Llevo mucho tiempo en el mundo de los relojes, por eso espero poder aportar al foro y ayudar a las nuevas generaciones que van llegando, como el caso de Jorge que a sus 16 años le veo con muchas ganas y voluntad.
    Voy a esperar que los administradores del foro hagan la presentación oficial y acto seguido pondré un hilo en el foro general contando un poco más sobre mi
    Gracias
    Ricardo
    Bienvenido Ricardo, y muchas gracias por el apoyo y por todo jajaj me sacas los colores!!

    Un saludo, espero que disfrutes mucho por aqui, y estoy con Davozs en que me da que eres un buen fichaje! jeje
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hombre, por fin has llegado. Mira que te has hecho de rogar. Ya pensaba que me dejabas mal ante estos "amigos"
    Bienvenido Ricardo

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Hola malandrin,bienllegado a esta instalacion,ya formas parte de esta gran familia de chalaos por las maquinas del tiempo,ponte comodo que como aqui en ningun sitio vas a estar,a y recuerda que esta prohibido fumar en el foro,para este menester hemos habituao "el patio",o chat para los foraneos,cuidao con macario que es que guarda el cotarro


    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Uno de los mas bellos movimientos creados en serie...
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/11, 13:56
  2. Uno mas que se une a relojistas
    Por bodhy en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/10, 10:15
  3. Uno nuevo en el foro
    Por sambar en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/10, 20:55
  4. Uno más desde Mallorca
    Por ehms67 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/10, 11:33
  5. Uno mas que se une
    Por Mick en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •