Resultados 1 al 8 de 8

Tema: volvieronse locos

  1. #1
    jic
    Visitante

    Predeterminado volvieronse locos

    digo los reyes, hoy me despierto y en mi zapato hay un paquetín del Decathlon, digo pues nada, será que estoy gordo y querrán ponerme a correr con un chisme que pita cuando ya estás al borde del colapso, pero ete aquí, que dentro del paquete me necuentro esto:

    quita el trapo, o

    La madre que me parió, si ye broma, esta ye gorda, bueno la parienta que se quier quedar conmigo, calma
    vamos ver

    la os**a, ta dandome mal, espera ver o

    No ye daría por comprar un feik, sería pa matala, pero espera que esto ta sellao aquí en ovieu, uy uy uy

    LA OS**A, LA VIRGEN, MI MADRE, JO**R, va dame mal, la muy c****na, desde primeros de Diciembre que lo tenía guardao, vaya sorpresón, quedeme de piedra; y va la tía y me dice, "a ver si te gusta, a mi es el que más me gusta de todos los que vi, y como este no lo ibas a comprar ..."
    pues razón no le falta, ese sería de los últimos por varias razones, pero bueno voy a poner unas fotos y a comentar una cosinas del reloj a ver si me podeis echar una mano.
    Bellezón por donde se mire

    tiene un dial de una sencillez que no me canso de mirar

    de lado tambien está bien

    Una de cerca

    el culito es como para llevar el reloj al revés

    Bastante finito, cómodo y fácil de llevar

    en la muñeca, para mi los 38-39mm son ideales, incluso me parece grande

    Otra más

    y el cierre y correa, sin mucho que comentar, correctos

    Ahora una duda, después de mucho hablar con la MDD que como se le ocurrió y tal y tal me comentó que era el que le gustaba y que además de que sabía que yo no me lo compraría (no tengo en mente meter más de 300-400 eu en un reloj), miró en un montón de relojerías (CO) y no había existencias, hasta que en una reputadísima relojería detectaron que tenían una unidad, le habían hecho un decuentazo, entre pitos y flautas deduje que estaría sobre 700eu, bueno para un reloj con cristal de plástico, pues bueno, pero después de mirarlo con lupa me da la impresión de que el gravado de la corona está como débil, borroso, y no encuentro fotos en la red que me aclaren si puede ser un defecto de fabricación. Ni que decir tiene que el reloj se compró con todos los parabienes y está en garantía.
    A ver si me echais una mano


    Gracias por leer

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Me gusta mucho la estética de este modelo. Hace tiempo que estoy pensando yo comprarme un reloj tipo años 40, y este modelo me ha gustado, quizás la correa un poco deportiva con el pespunte en blanco para la estética del reloj. Que lo disfrutes mucho

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muy bonito tu post y el reloj es de mi estilo también, ¡Me encanta!

    saludos y gracias por mostrarlo.

    Diego

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Precioso, clásico incombustible con una estetica renovada.

    Muchas gracias por el reportaje.

    Enhorabuena. Te has debido portar muy bien.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Este reloj con una ETASA 2895 en su interior, es un clásico de la marca. Longines no cuida ni la corra ni la hebilla en mucho de sus modelos, e intentan meter el logo "longines" en la corona y le queda un poco "churro". No te preocupes, son así.

    Disfrútalo con salud.

    Sañudos

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Hola muy buenas. Un gran reportaje el que nos has mostrado. Me encanta tu reloj y la marca de tu reloj. Que coincidencia, en la mañana de Reyes yo también abrí una maravillosa caja de LONGINES, en mi caso se encontraba dentro un "Conquest". Me lo puse y ya no me lo quitaré hasta el mes de abril mas o menos, que es cuando empieza el calorcito y hay que ponerse ya los relojes veraniegos. Cuando tenga un ratito haré un reportaje como el tuyo, para deleite de todos. Un saludo y que lo disfrutes. Te han regalado un guardatiempo que es para toda la vida.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Un reloj y un regalo precioso!!!!!!!!!!!! No había visto este modelo en remonte automático, acostumbrado a verlo de cuerda. Espero que disfrutes el nuevo LONGINES "DECATHLON", que veo que ya estás nervioso..jejejejejeje:


  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Muy bueno el hilo, loq ue me ho podido reir con tus comentarios jajaja

    y el reloj precioso tambien, que bien se han portado los reyes!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •