Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mi ignorancia me delata.

  1. #11
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Hola Shazzbat. En mi humilde opinión, las casas relojeras han de construir máquinas o relojes que sean capaces de adaptarse a situaciones muy complejas, sabiendo que no serán nunca utilizadas, pero dá prestigio a las compañía que es capaz de desarrollar algo que otros muchos no consigen, llamese un diver de 3.000 metros, un tourbillon, un sonería o un reloj que además de darte mil y una información, es capaz de ser único.
    Para los usuarios NO TIENE UTILIDAD. Me explico. No soy submarinista, pero he hablado desde el punto de vista de profesional en la venta de relojes con muchos cuando me han comprado un reloj. Lo cierto es que los que hacen submarinismo no utilizan estos delojes, sino ordenadores que dan mucha más información que el simple tiempo de inmersión.
    ¿Entonces por que vendo muchos diver de más de 1.000 metros? Yo creo que el hecho de ser relojes de marcas de prestigio y deportivos, muy deportivos es un factor importante de la venta, otro podría ser, que de una forma u otra, estos relojes han pasado a ser de los denominados "complicaciones" como los calendarios anuales, sonerías, tourbillones, Alarmas, etc... y a la gente le gusta tener relojes complicaciones, deportivos y de buenas marcas.
    Te voy a poner un ejemplo. Si en mi vida profesional he vendido unos 1000 rolex submariner (ninguno de ellos para hacer submarinismo) sea-dweller serían unos 150 y del Deepsea he vendido más de 200, siendo el Deepsea más reciente en el mercado, más basto y más caro que el sea-dweller, pero la gente lo prefiere por ser algo más complejo. Te sigo diciendo que posiblemente ni un 10 % de estos relojes han visto nunca el mar.
    No sé si te he pusto algo de luz en el tema
    Gracias

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Y esto por donde cae ; Por rocaforte o que
    Que te diga Jordi a qué partido judicial pertenece Sangüesa... pues ahí.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Hola Shazzbat. En mi humilde opinión, las casas relojeras han de construir máquinas o relojes que sean capaces de adaptarse a situaciones muy complejas, sabiendo que no serán nunca utilizadas, pero dá prestigio a las compañía que es capaz de desarrollar algo que otros muchos no consigen, llamese un diver de 3.000 metros, un tourbillon, un sonería o un reloj que además de darte mil y una información, es capaz de ser único.
    Para los usuarios NO TIENE UTILIDAD. Me explico. No soy submarinista, pero he hablado desde el punto de vista de profesional en la venta de relojes con muchos cuando me han comprado un reloj. Lo cierto es que los que hacen submarinismo no utilizan estos delojes, sino ordenadores que dan mucha más información que el simple tiempo de inmersión.
    ¿Entonces por que vendo muchos diver de más de 1.000 metros? Yo creo que el hecho de ser relojes de marcas de prestigio y deportivos, muy deportivos es un factor importante de la venta, otro podría ser, que de una forma u otra, estos relojes han pasado a ser de los denominados "complicaciones" como los calendarios anuales, sonerías, tourbillones, Alarmas, etc... y a la gente le gusta tener relojes complicaciones, deportivos y de buenas marcas.
    Te voy a poner un ejemplo. Si en mi vida profesional he vendido unos 1000 rolex submariner (ninguno de ellos para hacer submarinismo) sea-dweller serían unos 150 y del Deepsea he vendido más de 200, siendo el Deepsea más reciente en el mercado, más basto y más caro que el sea-dweller, pero la gente lo prefiere por ser algo más complejo. Te sigo diciendo que posiblemente ni un 10 % de estos relojes han visto nunca el mar.
    No sé si te he pusto algo de luz en el tema
    Gracias
    En resumen: Algo así como los 4x4 que solamente han pisado asfalto, que son casi todos...

  4. #14
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Lo que si es cierto es que se han puesto de moda y cada día se venden más. Gustos y colores

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo digo que quien baja a esa profundidad con un reloj de esos en la muñeca,para mí son trastos inútiles,creo que es un pretesto para cobrar más dinero por un reloj,los modelos normales de esas marcas ya son intocables y si le ponemos tanto metro pues.................

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Particularmente pienso que hablamos de piezas que son prodigios técnicos dentro de la amplia familia de los divers......
    No todas las marcas están capacitadas para construir un reloj tan avanzado técnicamente........que nadie va a utilizar esa cualidad es algo evidente, pero ahí esta.
    Respecto a que un Sea Dweller se haga harina a 1220 metros permiteme que te lo discuta........no se vera en ningún momento perjudicado por esas presiones, ni un Aquatimer ni un Seawolf y así puedo ponerte varios ejemplos........
    Que no los veas útiles es otra cuestión, pero a mi si que me gustan estos relojes.......aunque no haya buceado en mi vida!
    Saludos!

  7. #17
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ...Respecto a que un Sea Dweller se haga harina a 1220 metros permiteme que te lo discuta........no se vera en ningún momento perjudicado por esas presiones, ni un Aquatimer ni un Seawolf y así puedo ponerte varios ejemplos........
    El compañero se refiere a la persona que lo lleva, no al reloj. De todas formas, el compañero no le ve utilidad, yo tampoco y si alguien se la ve, que me la explique. Despertaran otro tipo de interes, es admirable que sus constructores consigan esta estanqueidad, son bonitos,...... pero en lo que a utilidad se refiere........ patatero, no? Bueno, si algun dia se nos cae uno de estos al fondo del oceano, sabremos que no lo volveremos a ver, pero estara en perfecto estado.
    Última edición por zampetti; 08/01/11 a las 03:55 Razón: ortografia

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Como ya se dijo antes, el tema del gran hermetismo en un reloj, es el siguiente:

    Si tengo un reloj hermético a 100 metros, y bajo a 50 metros, tendré más posibilidades de que no "sea tan hermético" que uno que soporta 1220 metros.

    Creo que el record en apnea y sin aletas lo tiene este señor, que bajó 88 metros:



    Imagínate que queremos ponerle un reloj a este robot..... Jejejejejeje.

  9. #19
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Voy a Preguarle al Sr. Jordi , este si que sabe.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Efectivamente me refería al afortunado poseedor de un Sea Dweller (personalmente no me gustan los Rolex, excepto el Daytona. Como tonto.), no al reloj en sí.

    Bueno, el agua me da bastante repeluzno, o sea que no necesito un submarino de ese tipo. Soy un excelente nadador, pero no me va el agua. Si hubiera piscinas de cerveza cambiaría la cosa.

    Y para bañarme en el mar en verano (contadas ocasiones) ya tengo el PRT41.

    Drahimik, ¿cómo sabes que me gustan los coches? No lo había dicho aquí.

    Pues sí, aunque con el tiempo se me va pasando la pasión. O más bien la voy cambiando.

    Antes me gustaba mucho el 4x4 (uso habitualmente un Nissan Pathfinder) y ahora en cambio prefiero jugar con mi clásico (Rover P6 2200 SC con volante a la derecha, precioso). No es que ya no salga al campo de vez en cuando, pero...

    Tampoco haría ascos a un Ferrari si pudiera comprarlo, pero cada dia que pasa me apasionan menos.

    O sea, que si tenéis preguntas de coches también puedo echar una mano.



    Regz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •